Farándula mexicana

Paso de ser galanazo, a hacerle la vida imposible a Victoria Ruffo y ahora usa tacones y labial

La queen ha llorado por su culpa 

Por Melisa Santander

La queen ha llorado por su culpa 
La queen ha llorado por su culpa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas de la televisión, ella se ha convertido en la reina de las lágrimas gracias a su capacidad para llorar y transmitir el dolor de sus personajes. Es por esto que es una de las actrices mejores pagadas de la televisión. 

Sus personajes son de los más sufridos de la televisión, y no serían tan memorables sino tuvieran un villano experto en maldades que se gane el desprecio del público. Y uno de ellos es el último malvado que ha tenido que enfrentar la Queen en su última producción: “Corona de lágrimas 2” donde Rómulo Ancira, quien regresa para hacer sufrir a Victoria. 

Más noticias de farándula: 

CACHETADA CON GUANTE BLANCO. VICTORIA RUFFO LE DIO UNA LECCIÓN A EUGENIO DERBEZ AHORA QUE ESTÁ CONVALECIENTE

ERNESTO LAGUARDIA SE ENAMORÓ PERDIDAMENTE DE ELLA, Y AHORA VENDE LIBROS

Este personaje interpretado por Ernesto Laguardia es uno de los que más ha hecho sufrir a la reina de las lágrimas. Pero en la vida real Ernesto es un gran amigo de Victoria; y ha demostrado su gran talento histriónico, tanto que al convertirse en mujer se convierte en una gran belleza. 

Ernesto Laguardia ahora usa tacones y labial en el teatro

Y es que el actor demostró su gran talento al caracterizar a una bellísima dama, y aseguró que ha sido uno de los papeles más difíciles de su vida: “Este personaje ha sido de los más exigentes de mi carrera aun con los cuatro días que tuve para prepararme” escribió en sus redes sociales. 


Más noticias