Farándula mexicana

Pasó de ser el Eduardo Capetillo de su época a la indigencia por culpa de una revista

Fue pareja de Thalía en la ficción, trabajó con Salma Hayek y una revista le arruinó la vida 

Por Melisa Santander

Fue pareja de Thalía en la ficción, trabajó con Salma Hayek y una revista le arruinó la vida 
Fue pareja de Thalía en la ficción, trabajó con Salma Hayek y una revista le arruinó la vida 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Rafel Rojas, nació en Costa Rica en 1961; cautivó a las jovencitas de los 80s con su sonrisa encantadora y sus ojos verdes, su protagónico junto a Thalía en la Quinceañera, lo convirtió en el galán soñado de todas las muchachitas que lo veían en el horario estelar. 

 

Más noticias de farándula: 

ANDRÉS GARCÍA ESTREMECE CON SU ÚLTIMO MENSAJE

Participó en 26 producciones hasta el 2010, donde encantó con sus papeles de villano como en la novela 'Baila Conmigo' con Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y Paulina Rubio; protagonizó 'La sombra del otro" con Edith González, fue parte de “Amor Real”, “Carita de Ángel” “Duelo de pasiones” entre otras. Por lo que su repentina desaparición de las pantallas causó gran conmoción. Y la revista “Tv Notas” aprovecho esto para asegurar que el actor vivía en la indigencia, debido a un problema de adicciones; lo cual sustento con unas fotos en las que se veía a un hombre muy parecido al actor, pero en estado demacrado. 

El divorcio de su pareja la ex modelo Milena Santana, con quien tiene tres hijas, le habría sumergido en el alcohol y una profunda depresión

Esto habría sido todo una gran mentira publicada por la revista, pero como dicen, no hay mal que por bien no venga, y esa publicación falsa hizo recapacitar al actor, pues se dio cuenta que sí tenía un problema con el alcohol. Y decidió dejar de beber, pero no se retracto de su retiro, se alejo de las pantallas y la presión de verse siempre bien y ahora se dedica a una vida tranquila en el campo donde trabaja en la agricultura en sus dos ranchos. Asegura que está sobrio y feliz desde hace varios años, se casó nuevamente y tiene hijos y nietos. 

Más noticias de farándula: 

PASO DE SER EL SEBASTIÁN RULLI DE SU ÉPOCA A DAR LÁSTIMA


Más noticias