Farándula mexicana

No se fue con las manos vacías, los miles que se llevó Osmel Sousa tras dejar LCDLF 3

Por Camila Perez

No se fue con las manos vacías, los miles que se llevó Osmel Sousa tras dejar LCDLF 3

El ‘Zar de la belleza’ se convirtió en el décimo eliminado de LCDLF 3 y estos fueron los miles que se llevó en el bolsillo

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer, ‘La casa de los famosos’ eliminó a su décimo participante, una eliminación muy cerrada y complicada, ya que los porcentajes de votación de los tres participantes en riesgo, superarían el 30%. El primero en ser salvado, resultó Diego Soldano, lo cual tomó por sorpresa a muchos de sus compañeros que pensaban ver entrar por esa puerta en primera instancia a ‘La Materialista', pero fue la segunda en regresar, esto tras esperar la decisión junto a Osmel, quien se convertiría en el eliminado.

La salida de Osmel fue por demás sorpresiva y es que el ‘Zar de la belleza', se convirtió en uno de los personajes entrañables de esta temporada, sobre todo por su divertida manera de decir las cosas, y es que a pesar que su estrategia siempre dijo sería la hipocresía, tal parece que Osmel resultó más auténtico que muchos de sus compañeros. Esta sería su segunda nominación, de la cual no salió bien librado.

Los miles que se llevo Osmel Sousa

Pero el haber perdido la oportunidad de llevarse el premio de $200 mil dólares, es decir, más de $3 millones y medio, no significa mucho para él, ya que si logró afianzar una gran cantidad de dinero tan sólo por su participación. Y es que Osmel se dice percibía un sueldo aproximado a los $20 mil dólares, es decir, más de $365 mil pesos mexicanos, lo cual significaría que en más de 2 meses, el missólogo pudo haber reunido aproximadamente $45 mil dólares, es decir, el equivalente a más de $820 mil pesos mexicanos.

Aunado a dicha cantidad, se dice que cada uno de los participantes se llevó un pago de $23 mil dólares, el cual únicamente era por firmar el contrato para ingresar a la casa, por lo que sumando dicha cantidad, Osmel pudo haberse llevado $68 mil dólares, es decir, más de $1 millón 200 mil pesos mexicanos.


Más noticias