Farándula internacional

La ex novia de Marc Anthony que podría convertirse en la próxima Miss Universo

Por Aly Mora

La ex novia de Marc Anthony que podría convertirse en la próxima Miss Universo

Mariana Downing, ex del salsero, busca convertirse en la próxima Miss Universo

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto el historial de mujeres hermosas con las que Marc Anthony ha sido relacionado, incluso su actual esposa, Nadia Ferreira, estuvo a nada de convertirse en Miss Universo, pero ahora ha salido a la luz el nombre de una guapa mujer que este año va por la corona de la mujer más bella del mundo, y que también forma parte del historial amoroso de Marc Anthony.

Se trata de Mariana Dowing, quien este año va representando a República Dominicana, y se apunta como una de las grandes favoritas, incluso va bajo la preparación de Osmel Sousa, mejor conocido como ‘El Zar de la belleza’, y según algunos portales web como ‘Eonline’, se dice que la modelo no domina muy bien el español.

La relación de Mariana Dowing y Marc Anthony

Aunque muchos de los romances del salsero neoyorquino han sido básicamente de dominio público, hay otros tantos que han pasado desapercibidos, o al menos no son muy recordados, tal ha sido el caso de Mariana, ahora Miss República Dominicana.

La modelo y el cantante quien actualmente está casado con Nadia Ferreira y hace un par de meses se convirtieron en padres, mantuvieron un romance en el 2017, esto cuando ella tenía apenas 21 años y el salsero 48, y es que para nadie es un secreto que Marc ha tenido romances con mujeres mucho más jóvenes que él, tal es el caso de su actual esposa.

Aunque la relación con Mariana Dowing no es del todo recordada, ambos sí hicieron algunas apariciones en eventos públicos, lo que ha hecho que haya registro hasta en imagen, de este amor.


Más noticias