Farándula mexicana

No ha ganado LCDLF 2, pero Ivonne ya tiene lo que Laura Bozzo no puede ni soñar

Ivonne Montero tiene un largo historial de logros que Laura Bozzo no tiene ni cerca.

Por Camila Perez

Ivonne Montero tiene un largo historial de logros que Laura Bozzo no tiene ni cerca.
Ivonne Montero tiene un largo historial de logros que Laura Bozzo no tiene ni cerca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ivonne Montero pasó de ser una más del montón en La Casa de los Famosos 2 a posicionarse como posible ganadora de la competencia. Las últimas semanas ha protagonizado intensos enfrentamientos con Laura Bozzo y a pesar de que todavía no ha ganado, la actriz ya logró lo que la conductora peruana no puede ni soñar.

En las redes sociales algunos creen Ivonne podría irse a su casa con el título de la vencedora de la segunda temporada del reality show de Telemundo. Mientras que otros consideran que solo se trata de una “bajada” de los ejecutivos de Telemundo para dejar a Laura en un segundo plano por lo problemática que puede llegar a ser.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

ZERBONI SE QUEDARÁ SIN LOS MILLONES QUE NECESITA PARA VENGARSE

LA MILLONARIA SUMA QUE PERDERÍA TONI COSTA POR LA CULPA DE IVONNE Y LAURA

La Casa de los Famosos 2 llegó a su etapa final esta semana y con ella los seguidores siguen al pendiente de lo que ocurre dentro y cómo se desarrollan los últimos días. Además, una mirada al pasado de Ivonne Montero, de 48 años, permite descubrir todo lo que ha logrado en su vida a pesar de las dificultades que ha tenido.

Ivonne Montero logró lo que Laura ni siquiera soñó

Ivonne Montero fue gimnasta la mitad de su vida gracias a su madre. Tal como relató en el programa “El momento que cambió mi destino” participó en competencias internacionales y ganó casi 100 medallas. Luego se interesó en el mundo artístico y tras estudiar en el CEA actuó al lado de Fernando Colunga, Irán Castillo o Miguel Rodarte hasta tener un contrato de exclusividad con Televisa. De momento a los seguidores solo les queda esperar para saber si le quitará el trono a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2.

 


 


Más noticias