Farándula mexicana

La millonaria suma que perdería Toni Costa por la culpa de Ivonne y Laura

Toni Costa podría despedirse de un buen botín en La Casa de los Famosos 2.

Por Camila Perez

Toni Costa podría despedirse de un buen botín en La Casa de los Famosos 2.
Toni Costa podría despedirse de un buen botín en La Casa de los Famosos 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa sorprendió a sus miles de seguidores cuando fue confirmado como participante en La Casa de los Famosos 2. Aunque no fue fácil decidir si entraba por el tiempo que estaría sin ver a su hija y su novia terminó aceptando por el premio que promete la producción, mismo que podría perder muy pronto por culpa de Ivonne y Laura.

Las primeras semanas del reality show el ex de Adamari López dio de qué hablar al revelar detalles e intimidades de su pasada relación con la Chaparrita de Oro. Y poco a poco fue hablando de Evelyn Beltrán, su guapa novia actual que tanto interés ha despertado en el público, pero esos momentos quedaron en el pasado.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

MILLONARIA Y ENAMORADA. IVONNE MONTERO PUEDE ARRASAR CON TODO EN LCDLF 2

TODO POR DINERO. NIURKA MARCOS HACE CON JUAN VIDAL LO MISMO QUE CON BOBBY LARIOS

En las redes sociales ya no se lee demasiado el nombre de Toni Costa, sino que Laura Bozzo e Ivonne Montero han despertado el frenesí de la audiencia. Y es que la conductora peruana y la actriz mexicana protagonizaron un intenso enfrentamiento esta semana luego que Ivonne quedara como primera finalista.

La millonada que Toni Costa perdería por Ivonne y Laura

200 mil dólares o lo que es igual a poco más de 4 millones de pesos mexicanos es la cifra de la que se tendría que despedir Toni Costa si no gana La Casa de los Famosos. El bailarín español pasó a un segundo plano y la curiosidad de todos ahora está sobre lo que pase entre Laura e Ivonne, las dos líderes de la casa.


 


Más noticias