Farándula mexicana

No es la serie. La curiosa coincidencia que une a Diego Boneta con Luis Miguel

Diego Boneta y Luis Miguel tienen mucho más en común de lo que se piensa.

Por Camila Perez

Diego Boneta y Luis Miguel tienen mucho más en común de lo que se piensa.
Diego Boneta y Luis Miguel tienen mucho más en común de lo que se piensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta alcanzó la cúspide de su carrera cuando dio vida a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix. Con una actuación aclamada por los fans y una interpretación a viva voz de los mejores éxitos del Sol de México quedó claro que era el indicado para el rol, pero lo que pocos conocen es la curiosa coincidencia que hay entre ellos.

El astro de origen boricua se ha ganado una fama de ser todo un Don Juan gracias a la larga lista de amores que ha tenido. Desde modelos, actrices, hasta cantantes latinoamericanas, europeas y estadounidenses, Luis Miguel ha tenido un amplio abanico de posibilidades en cuanto al amor.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL KATE DEL CASTILLO PODRÍA QUEDAR SOLTERA MUY PRONTO

AL IGUAL QUE JOSÉ JOSÉ. EL FAMOSO QUE HIZO MILLONES Y TERMINARÍA EN LA RUINA

La coincidencia de Luis Miguel y Diego Boneta

Más allá de la serie de Netflix la coincidencia entre ellos es precisamente lo larga que puede ser la lista de amores que han tenido. Con 31 años Diego Boneta no se ha quedado atrás y en su caso ha tenido también a actrices y modelos como parejas, hasta que consiguió el amor en Renata Notni.

Entre las ex de Diego podemos contar a Angelique Boyer, con quien tuvo un amorío en la época de Rebelde; Ana de la Reguera o Michelle Salas (antes de la serie). A ellas se les suma una modelo llamada Virginia Verstraeten; Eiza González, con quien salió en 2016; la actriz Camila Sodi y Mayte Rodríguez.
 


Más noticias