Farándula mexicana

No es la actuación. El pasado en común que une a Angélica Vale y Adamari López

Adamari López y Angélica Vale tienen más de un parecido.

Por Camila Perez

Adamari López y Angélica Vale tienen más de un parecido.
Adamari López y Angélica Vale tienen más de un parecido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angélica Vale es una de las actrices mexicanas más famosas de los últimos 30 años, un título que se ha ganado a pulso gracias a las producciones en las que ha participado. En el pasado tuvo la oportunidad de compartir escenas con Adamari López, con quien tiene algo en común más allá de las cámaras y los reflectores.

Las famosas formaron parte del elenco de “Amigas y rivales”, la telenovela de Emilio Larrosa que incluyó actuaciones de Ludwika Paleta y Gabriel Soto. La trama contaba la historia de un grupo de jóvenes que buscaban triunfar a pesar de sus diferencias sociales y económicas.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

HIZO MILLONES GRACIAS A TELEVISA, PERO TUVO A SU PROPIO JUAN VIDAL

NO ES ADAMARI LÓPEZ. LA GUAPA FAMOSA QUE TELEMUNDO QUERRÍA EN LCDLF 3

Pero más allá de las órdenes del director, el casting y la telenovela en sí, Angélica Vale y la Chaparrita de Oro pueden tachar a un hombre de sus listas que tienen en común. Se trata del ex Menudo Charlie Massó, con quien se cree que la hija de Angélica María tuvo una relación. Ella misma le reveló a Yordi Rosado en una entrevista que si bien no tuvo nada con Ricky Martin, sí pasó con otro Menudo.

Adamari López y Charlie Massó

La conductora de Hoy Día y Charlie Massó también tuvieron su historia, aunque nada romántica. En su caso se trató de cumplir con las escenas que les asignaron en “Amigas y Rivales” donde el personaje del hoy cantante y productor estaba perdidamente enamorado de la hermana de Ofelia (Adamari López).
 


Más noticias