Farándula mexicana

No es Adamari López. La guapa famosa que Telemundo querría en LCDLF 3

A pesar de que Adamari López es gran favorita, habría quedado por fuera.

Por Camila Perez

A pesar de que Adamari López es gran favorita, habría quedado por fuera.
A pesar de que Adamari López es gran favorita, habría quedado por fuera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan pocos días para que La Casa de los Famosos 2 llegue a su final y los fanáticos conozcan al ganador de los 200 mil dólares. Cuando falta muy poco para que se revele el o la vencedora, se cree que ya Telemundo comenzó a afinar el ojo para buscar a las próximas caras del show y Adamari López no estaría en la lista.

En la emisión de este viernes del programa Chisme No Like Gaby Ríos informó que una conocida actriz sería la invitada especial de la gala de hoy. Se trata de Marjorie De Sousa, quien además llegaría con el maletín que contiene el premio metálico para el favorito de la casa.

MÁS NOTICIAS DE ADAMARI LÓPEZ:

ADAMARI LÓPEZ ES MEJOR PRESENTADORA QUE LILI ESTEFAN Y ESTAS SON LAS RAZONES

LOS FANS LE ADVIERTEN A IVONNE MONTERO DE SU PRÓXIMO “ENEMIGO” EN LCDLF2

Según dijeron los presentadores del show de YouTube, el canal le estaría haciendo ojitos a la conocida villana de telenovelas para que integre el grupo de La Casa de los Famosos 3. Y aunque el nombre de Adamari López es favorito en Telemundo, según estas informaciones prefirieron invitar a la guapa venezolana.

Adamari López le exige a Toni parte del premio

Esta misma semana la conductora boricua rompió el silencio para revelar lo que espera que su ex, Toni Costa haga con los 200 mil dólares si gana LCDLF2. Tal como dijo en su programa Hoy Día, lo único que espera es “que cumpla” y aunque no dio detalles, mencionó que es algo relacionado con su hijita Alaïa.
 


Más noticias