Farándula mexicana

No es Juan Gabriel. Pero su regreso emociona más

El divo de Juárez emocionó al público con su aparición en redes sociales

Por Melisa Santander

05/08/2022, 02:49 PM

El divo de Juárez emocionó al público con su aparición en redes sociales

El cantante y compositor mexicano emocionó con su aparición en redes sociales con la publicación de la palabra “Ya” la misma que está acompañada de música y por la que se ha especulado que sería una de las canciones que el cantante dejó grabadas junto a otros artistas y que no fueron publicadas por distintas razones. 

Por los fans están emocionados con tener una nueva canción del Divo de Juárez, y eso se puede evidenciar en los cientos de comentarios que tienen las tres publicaciones. Pero otra famosa que regresaría para seguir generando miles de dólares sería la querida Selena Quintanilla; a quién tras 27 años de su muerte traerían con un nuevo disco. 

Más noticias de farándula: 

EL LADO OBSCURO DE FERNANDO COLUNGA. LA RAZÓN POR LA QUE SE PELEABA CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO

MIENTRAS LAS MUJERES AMAN A FERNANDO COLUNGA LOS HOMBRES NO LO SOPORTAN

La familia de Selena ha anunciado que ya tienen listo un nuevo disco de los mejores éxitos de la cantante, y que estará acompañado con imágenes y videos nunca antes vistos de la "Reina del Texmex". 

La cantante Selena sigue generando miles de dólares pese a que falleció hace más de 20 años

Según la familia, la mayoría de las canciones del álbum se grabaron cuando Selena tenía entre 13 y 16 años. “Realmente se siente como si hubiera vuelto al estudio y lo hubiera grabado”, dijo su hermano, quien aseguró que ha sido un desafío lograr que este producto esté listo para los fans que aún no olvidan a Selena tras más de 2 décadas de su muerte. El gran lanzamiento oficial será el próximo 26 de agosto. 

 

 

Temas


Más noticias