Farándula mexicana

Mientras las mujeres aman a Fernando Colunga los hombres no lo soportan

El actor mexicano Fernando Colunga es uno de los favoritos del público

Por Melisa Santander

El actor mexicano Fernando Colunga es uno de los favoritos del público
El actor mexicano Fernando Colunga es uno de los favoritos del público
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Fernando Colunga es uno de los más famosos y queridos por el público, incluso por algunas de sus compañeras de reparto quienes siempre se deshacen en halagos por el galán de galanes. Pero, a diferencia de las féminas, los compañeros de Colunga no lo soportan, y algunos han dejado producciones por no trabajar con él, aunque sean grandes oportunidades de trabajo. 

Es así que por ejemplo, Edith González con quien trabajó en “Nunca te olvidaré” siempre habló maravillas de Colunga, asegurando que es un hombre muy caballeroso, un amigo leal y muy divertido, además de ser muy bromista y cariñoso; lo mismo ha dicho Thalía, quien elogiaba la inteligencia y masculinidad del actor, con quien trabajó y compartió una relación en María la del Barrio. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

FERNANDO COLUNGA LO SACÓ DE LA TELENOVELA POR CULPA DE THALÍA

JUAN GABRIEL LE ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN DE AMOR A FERNANDO COLUNGA

También primeras actrices como Daniela Romo, Jaqueline Andere entre otras, aseguran que es muy profesional, huele rico y siempre se sabe todas las líneas de todos los personajes. Y esto sería una de las razones por las que muchos actores no son fanáticos de Colunga, ya que se sentirían amenazados por el estricto estilo de trabajo del interprete de “La Usurpadora”. 

Fernando Colunga no sería del agrado de los actores

Otra de las razones que tendrían los actores para no querer a Fernando era que le gustaba actuar rudo, para que las escenas quedaran lo más reales posibles, por lo que a más de uno le pasó que salió con heridas leves y moretones de una escena con Colunga, por lo que no querían volver a trabajar con él. 

 


Más noticias