Farándula mexicana

No es Juan Gabriel. Pero su regreso emociona más

Por Melisa Santander

El divo de Juárez emocionó al público con su aparición en redes sociales

El divo de Juárez emocionó al público con su aparición en redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante y compositor mexicano emocionó con su aparición en redes sociales con la publicación de la palabra “Ya” la misma que está acompañada de música y por la que se ha especulado que sería una de las canciones que el cantante dejó grabadas junto a otros artistas y que no fueron publicadas por distintas razones. 

Por los fans están emocionados con tener una nueva canción del Divo de Juárez, y eso se puede evidenciar en los cientos de comentarios que tienen las tres publicaciones. Pero otra famosa que regresaría para seguir generando miles de dólares sería la querida Selena Quintanilla; a quién tras 27 años de su muerte traerían con un nuevo disco. 

Más noticias de farándula: 

EL LADO OBSCURO DE FERNANDO COLUNGA. LA RAZÓN POR LA QUE SE PELEABA CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO

MIENTRAS LAS MUJERES AMAN A FERNANDO COLUNGA LOS HOMBRES NO LO SOPORTAN

La familia de Selena ha anunciado que ya tienen listo un nuevo disco de los mejores éxitos de la cantante, y que estará acompañado con imágenes y videos nunca antes vistos de la "Reina del Texmex". 

La cantante Selena sigue generando miles de dólares pese a que falleció hace más de 20 años

Según la familia, la mayoría de las canciones del álbum se grabaron cuando Selena tenía entre 13 y 16 años. “Realmente se siente como si hubiera vuelto al estudio y lo hubiera grabado”, dijo su hermano, quien aseguró que ha sido un desafío lograr que este producto esté listo para los fans que aún no olvidan a Selena tras más de 2 décadas de su muerte. El gran lanzamiento oficial será el próximo 26 de agosto. 

 

 


Más noticias