Farándula mexicana

Niurka Marcos revela el terror de Osvaldo Ríos y lo hace temblar en la Casa de los Famosos

La salida de Niurka Marcos de la Casa de los Famosos trajo más polémica que su estadía en el reality

Por Melisa Santander

27/06/2022, 10:08 PM

La salida de Niurka Marcos de la Casa de los Famosos trajo más polémica que su estadía en el reality

Nadie en la casa se lo esperaba, pero el público habló y expulsaron a Niurka, tal fue la sorpresa de la cubana que una semana después de su salida, aún asegura que fue todo un complot de la cadena Televisiva. Y dentro del reality las dudas también aparecieron y se apoderaron de los habitantes de la casa. Pero a quién más le afecto la salida de Niurka no fue a Juan Vidal, su candente romance; sino a su ex Osvaldo Ríos. 

Más noticias de Niurka Marcos: 

NIURKA MARCOS DESATARÁ UN HURACÁN EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Una vez que Niurka abandonó la casa, los habitantes se volvieron locos, Osvaldo Ríos y Zerboni se declararon enemigos tras un polémico beso, esto provocó que ambos fueran nominados por sus compañeros para dejar el reality. Osvaldo trató de convencer al líder de la casa para ser salvado, pero la jugada les salió mal y ese privilegio fue removido por atentar contra las reglas de la casa. 

Ahí se reveló el terror que tiene Osvaldo Ríos a enfrentar al público, y que sean los votos de los televidentes los que decidan su futuro en la casa; pues si Niurka que aseguraba tener todo un ejercito de “bebenius” como llama a sus seguidores, o ser la reina del rating no se salvó, menos él que no ha dado una gran muestra de sus habilidades durante las pruebas o que ya ha perdido su característica fortaleza y atractivo de cuando era el galán de las telenovelas. 

Según los fanáticos del show al igual que con Niurka, en las galas, Telemundo ha mostrado la peor faceta del actor, “es un Osvaldo Ríos manipulador e hipócrita” revelan los comentarios de las publicaciones del programa. Al parecer ni revelar que fue el primer novio de Shakira, o ser uno de los romances de Niurka Marcos en la época de juventud, ni convertirse en aliado de Toni Costa o declararle la guerra a Zerboni le han servido para ganarse al público y él lo sabe. 

Telemundo no perdonaría a Osvaldo Ríos, así como tampoco perdonó a Niurka 

Por eso su gran temor a enfrentar a los otros nominados en la gala de eliminación que se realiza cada lunes en Telemundo. Aunque aún tendría una posibilidad de quedarse si es que el publico así lo decide o si los intereses de la cadena lo encuentran útil para levantar el rating. Pese a que varios internautas ya han revelado sus sospechas sobre la honestidad y transparencia de las votaciones. 

Más noticias de Osvaldo Ríos:

PRIMERO FUE NIURKA Y AHORA TELEMUNDO PODRÍA NO PERDONARLE A OSVALDO RÍOS

 

Temas


Más noticias