Farándula mexicana

Niurka Marcos desatará un huracán en la Casa de los Famosos 2

La vedette cubana va con todo para revelar los secretos y polémicas que no se vieron en el Reality 

Por Melisa Santander

La vedette cubana va con todo para revelar los secretos y polémicas que no se vieron en el Reality 
La vedette cubana va con todo para revelar los secretos y polémicas que no se vieron en el Reality 
Síguenos enSíguenos en Google News

Niurka Marcos es, sin duda, una de las participantes qué más polémica ha causado en la Casa de los Famosos 2; desde su desinhibida personalidad y fuertes declaraciones, pasando con su rivalidad con Laura Bozzo, hasta su candente romance con Juan Vidal, son algunas de los momentos más fuertes que se vivió en el reality de Telemundo, por lo que causó una gran sorpresa para ella ser eliminada del show, pues se creía era una de las contendientes que llegaría a la gran final. 

Más noticias de Niurka Marcos: 

LAURA BOZZO AHORA RÍE DE ÚLTIMO CON LA SALIDA DE NIURKA MARCOS

Por esta razón Niurka inició una campaña en redes sociales donde “destapó” un supuesto complot hecho por la cadena televisiva para empañar su imagen y mostrar solo lo peor de ella. Esto causo que, a diferencia de sus otros compañeros eliminados, ella no asistiera a los programas donde comparten los antiguos participantes. Y por el contrario inicie una campaña en redes sociales para “quitarles el rating” y demostrar quién es la verdadera “reina de la audiencia”. 

 

Sin embargo, en una jugada inesperada ha prometido regresar a la Casa de los Famosos para contar todo lo que vivió, esto para algunos es una muestra de que todo lo relacionado al reality tiene un guion y está preparado para generar más rating. Mientras para otros, cercanos a la cubana, ella tiene entre manos un plan para demostrar que su salida fue injusta y fue parte de una estrategia de Telemundo para dañarla, y tendría pruebas como la foto “oficial” de Telemundo que circuló horas antes de que terminará la votación, pues la cadena tendría ya un ganador en mente, que no sería elegido por el público. 

 

Pero la gran duda es si Niurka podrá mostrar todas estas pruebas, pues, se sabe, que ella, al igual que todos los participantes, tiene un contrato con clausulas que la obligan a cumplir ciertas reglas durante y después de participar del programa. Esto explicaría porqué después de asegurar que no regresará a LCDLF 2, ella asistirá a las galas como todos los participantes eliminados. 

Niurka Marcos tendría las pruebas para demostrar que Telemundo engaña al público, pero no podría mostrarlas por su contrato

En varias entrevistas Niurka ha señalado que su contrincante Daniela tendría influencias por su hermano en la televisora, aunque esto ya ha sido desmentido. También aseguró que su romance con Juan Vidal podría continuar ya no debajo de las sábanas sino en vivo y en directo una vez que el actor deje el reality. 

Más noticias de Niurka Marcos: 

ADAMARI LÓPEZ LOGRÓ LO IMPENSABLE Y LE PUSO A LATIR EL CORAZÓN A TONI EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

 


Más noticias