Farándula mexicana

Niurka Marcos no aprendería la lección con su ex y ahora hace lo mismo con Juan Vidal

La vedette cubana estaría haciendo lo mismo que ya hizo con su ex

Por Melisa Santander

La vedette cubana estaría haciendo lo mismo que ya hizo con su ex
La vedette cubana estaría haciendo lo mismo que ya hizo con su ex
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Vidal y Niurka Marcos regresaron a la Ciudad de México tras su corta luna de miel en Mérida; y, como era de esperarse, su llegada fue un gran show para la prensa; lo que han asegurado que la relación es una estrategia para obtener publicidad y contar con nuevos contratos. 

Y es que durante la entrevista los tortolitos se mostraron mucho amor, pero también dieron una pista de que la historia de Niurka y Bobby Larios se repetiría con Juan Vidal, y es que Bobby habría usado a la cubana para obtener fama. 

Más noticias de Niurka Marcos:

NIURKA MARCOS QUIZO HACER QUEDAR MAL A CYNTHIA KLITBO, PERO NO SE ESPERÓ ESTA RESPUESTA POR CULPA DE JUAN VIDAL

LES SALE CARA. NIRUKA MARCOS LE COBRARÍA POR SU SILENCIO A TELEMUNDO

Y esto es lo que aseguran también estaría haciendo Juan Vidal y se habría notado cuando hizo un gesto en el que dio a entender que no quería que solo Niurka hablara ante la prensa, que también debía ser protagonista el actor.

Niurka Marcos asegura que no tiene problema con mantener a sus parejas

Y fue justamente esta la razón por la que habrían terminado Bobby y Niurka, ya que Larios no habría soportado que la cubana fuera más famosa que él, por lo el idilio quedó para la historia. Le han dicho a Niurka que esta historia con Vidal terminaría muy mal, pues según Cynthia Klitbo él sería un mantenido, pero esto no parece molestarle a la cubana, quien ha dicho que no le molesta mantener a sus hombres. 

 


Más noticias