Farándula mexicana

Les sale cara. Niruka Marcos le cobraría por su silencio a Telemundo

La actriz cubana confesó que Telemundo le pagaría para que deje de revelar los secretos de la casa de los famosos

Por Melisa Santander

La actriz cubana confesó que Telemundo le pagaría para que deje de revelar los secretos de la casa de los famosos
La actriz cubana confesó que Telemundo le pagaría para que deje de revelar los secretos de la casa de los famosos
Síguenos enSíguenos en Google News

Niurka Marcos es reconocida por su fuerte carácter y su forma “sin filtro” de ser; ella nos tiene acostumbrados a hacer fuertes revelaciones sobre su vida y todos los proyectos en los que participa, y en esta ocasión no sería diferente, pues la cubana, desde que salió de la Casa de los Famosos 2, no se ha cansado de revelar el supuesto fraude que sería el reality. 

Y es que Niurka ha hecho “en vivos” y ha dado entrevistas sobre este tema, pero esto habría llegado a su fin, según le dijo a la periodista Mara Patricia Castañeda, en su reciente publicación. Pues explicó que ella es la famosa mejor pagada de ese reality, pues su contrato fue el más jugoso y además le dieron un fuerte adelanto. 

Más noticias de Niurka Marcos: 

LO REVELA TODO. NIURKA MARCOS ASEGURA QUE LAURA SERÍA LA PREFERIDA DE LA PRODUCCIÓN Y TODO ESTARÍA ARREGLADO

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. LA VERDAD DETRÁS DE POR QUÉ JUAN VIDAL DEJÓ PLANTADA A NIURKA MARCOS

Y este adelanto, precisamente sería la razón por la que dejará de hablar de La Casa de los Famosos 2, pues le habrían ofrecido que no debe regresar dicho adelanto si se queda calladita y no vuelve a mencionar a la producción de Telemundo. Y es que la actriz explicó que el adelanto era superior al pago por el tiempo que ella permaneció en la casa, por lo que le tocaría regresar un porcentaje del mismo. 

Niurka Marcos no volverá a hablar de Telemundo

Porcentaje que la productora le perdonaría a cambio de un acuerdo en el que ella se compromete a no volver a hablar de ellos, por lo que Niurka hizo su última jugada, que fue dar una entrevista exclusiva revelando todos los detalles de la famosa casa para el programa de Mara Castañeda y al finalizar la misma, iría a firmar el acuerdo, es decir a partir de ese instante ella ya no podría hablar más de Telemundo. Sin lugar a dudas esta sería su mejor venganza. 

 

 


Más noticias