Farándula mexicana

Ni que le paguen millones a Alejandra Guzmán sería amiga de Paulina Rubio

Por Camila Perez

Ni que le paguen millones a Alejandra Guzmán sería amiga de Paulina Rubio

Alejandra Guzmán dejó claro que no soporta a Paulina Rubio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Alejandra Guzmán y Paulina Rubio anunciaron su gira muchos fanáticos quedaron sorprendidos ante la idea de verlas juntas a pesar de su eterna rivalidad. Y aunque ambas sacaron un buen provecho económico de ese junte, ahora todo parece indicar que ni aun así la Reina de Corazones está dispuesta a ser amiga de la Chica Dorada.

Las diferencias de ambas tienen vieja data y se remontan a la época de Timbiriche. Según el propio Erik Rubín, él habría sido el responsable de esa rivalidad ya que en un momento comenzó a salir con Paulina Rubio, pero la dejó brevemente por Ale, lo cual dio pie a un sinfín de indirectas que incluyó algunas canciones como “Mío”.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

POBRE RICKY MARTIN. SU ESPOSO RESULTARÍA SER COMO JUAN VIDAL

LA GUAPA RUBIA QUE LE DIO A RICKY MARTIN LO QUE ALEJANDRA GUZMÁN NO

Casi 30 años después ambas famosas dejaron atrás esas diferencias y se unieron nuevamente en una gira que las llevó por todo el país para cantar sus temas más conocidos. Sin embargo, para los ojos de algunos fanáticos la tensión era visible en el escenario pues cada una andaba por su lado y buscaban protagonismo.

Alejandra Guzmán no acepta a Paulina Rubio ni que le paguen

Recientemente Alejandra Guzmán ofreció una entrevista que circula en redes sociales como Twitter donde dio a entender que nunca fueron amigas. Además, dijo que estaba muy feliz de que la gira llegara a su fin, por lo cual ni siquiera con todo el dinero que recaudaron en el tour le resulta agradable una amistad con la Chica Dorada.


 


Más noticias