Farándula mexicana

Ni porque la dejaron mal parada Telemundo pudo librarse de Laura Bozzo

Por Camila Perez

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo revivió su carrera este 2022 gracias a Telemundo y no está dispuesta a abandonar todo lo que logró con el canal. A pesar de toda la polémica que ocasionó y lo mal que quedó parada ahora dejó ver que no quiere decirle adiós a todo el dinero que le puede seguir sacando a su paso por la televisora.

Héctor Sandarti reveló en el cierre del show que habrá una tercera temporada de La Casa de los Famosos debido al éxito rotundo en la televisión. Y ante el anuncio, la conductora peruana aseguró que el público la seguirá viendo ya que de Telemundo no la saca nadie.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

LAS RAZONES POR LAS QUE IVONNE SERÍA LA GANADORA DE LCDLF 2 Y DEJARÍA SIN NADA A TONI Y ZERBONI

LA VERDAD SOBRE LA “MALDICIÓN” QUE PERSIGUE A IVONNE MONTERO

De acuerdo al diario La Razón, cada participante del reality show de Telemundo obtuvo el pago mensual de 50 mil dólares. Por lo cual, a pesar de que Laura Bozzo no se convirtió en la ganadora, sí le habría sacado provecho a su paso por el show al igual que el resto de sus compañeros y sería natural que no quiera salir.

Laura Bozzo se queda en Telemundo

Hace varias semanas en el programa Chisme No Like informaron que a Laura Bozzo le habían prometido no solo que llegaba a la final de La Casa de los Famosos 2, sino algo más. Según Javier Ceriani la polémica abogada tendría su propio programa y aunque no se ha confirmado nada, las últimas declaraciones de Laura arrojarían una nueva pista sobre mantenerse en Telemundo.
 


Más noticias