Farándula mexicana

Las razones por las que Ivonne sería la ganadora de LCDLF 2 y dejaría sin nada a Toni y Zerboni

Ivonne Montero podría irse a casa con el premio de 200 mil dólares de LCDLF2.

Por Camila Perez

Ivonne Montero podría irse a casa con el premio de 200 mil dólares de LCDLF2.
Ivonne Montero podría irse a casa con el premio de 200 mil dólares de LCDLF2.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 8 de agosto La Casa de los Famosos 2 llega a su gran final en medio de la expectativa de los seguidores. Después de tres meses aislados en la mansión de Telemundo un solo artista se llevará casa el premio de 200 mil dólares que promete el canal y la gran favorita es Ivonne Montero, quien dejaría a Toni y Zerboni sin nada.

Aunque a lo largo de la competencia la actriz mexicana tuvo un perfil bajo, hacia las últimas semanas tuvo mayor exposición. Desde los enfrentamientos con Laura Bozzo o Daniela Navarro, hasta la percepción del público de que le hacían bullying, la imagen de Ivonne tuvo una especial transformación dentro de la casa.

MÁS NOTICIAS DE IVONNE MONTERO:

LA VERDAD SOBRE LA “MALDICIÓN” QUE PERSIGUE A IVONNE MONTERO
LAS POSIBLES RAZONES POR LAS QUE TELEMUNDO SACÓ A DANIELA NAVARRO DE LCDLF2

Ivonne Montero sería la ganadora de LCDLF2

Una de las principales razones por las que Ivonne Montero sería la ganadora de La Casa de los Famosos 2 fue por ganarse el corazón de los seguidores en las redes sociales. A diferencia de otros participantes que se mostraron arrogantes, la también cantante prefirió aislarse por completo y no meterse en polémicas o confrontaciones.

Además, ha dicho que usará el dinero en su pequeña hija, quien tiene una condición médica y a la que quiere darle la mejor vida posible. En las redes sociales como Twitter o Instagram muchos creen que Toni Costa o Salvador Zerboni merecen tanto como Ivonne Montero el premio gracias a su historia de superación.
 


Más noticias