Farándula mexicana

La verdad sobre la “maldición” que persigue a Ivonne Montero

Ivonne Montero tiene un pasado que podría olvidar si gana LCDLF2.

Por Camila Perez

Ivonne Montero tiene un pasado que podría olvidar si gana LCDLF2.
Ivonne Montero tiene un pasado que podría olvidar si gana LCDLF2.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ivonne Montero se perfila como fuerte candidata para ganar La Casa de los Famosos 2. Luego de tres meses encerrada en la mansión de Telemundo al lado de figuras como Laura Bozzo o Toni Costa, la actriz mexicana podría irse a casa con los 200 mil dólares, pero ahora muchos están hablando sobre la “maldición” que la perseguiría.

La intérprete comenzó su carrera en las pantallas de Televisa a finales de los 90, pero tuvo mayor proyección con el rol estelar en la telenovela “El tigre de Santa Julia” en el año 2002. De ahí en más se fue abriendo su propio camino en la industria con TV Azteca o Telemundo, donde actuó en la cuarta temporada de “El señor de los Cielos”.

MÁS NOTICIAS DE IVONNE MONTERO:

NO TERMINÓ LA ESCUELA, PERO GANÓ MÁS MILLONES QUE LUCÍA MÉNDEZ

PUDO SER LA PRÓXIMA ANA BRENDA CONTRERAS, PERO HOY TELEVISA LAMENTA SU PÉRDIDA

El trágico pasado de Ivonne Montero

Pero la vida privada de Ivonne Montero no ha estado alejada de los escándalos y las desgracias que algunos creen corresponder a algún tipo de maldición. La mayoría de sus ex parejas sentimentales se vieron salpicados en problemas legales, como fue el caso de Pascacio López, quien fue detenido este año.

Tiempo atrás, en 2018 la actriz se enfrentó al duelo por la pérdida de su expareja y el padre de su hija, Fabio Melanitto. Y aunque no tenían la mejor de las relaciones, al saber de su fallecimiento hizo público su dolor en una conferencia de prensa. Ahora que Ivonne Montero podría ganar La Casa de los Famosos 2, algunos fanáticos esperan que por fin se acabe su mala suerte en el amor y la tragedia no la persiga más.
 


Más noticias