Farándula mexicana

No terminó la escuela, pero ganó más millones que Lucía Méndez

Otra famosa de la talla de Lucía Méndez consiguió el triunfo sin haber terminado la escuela.

Por Camila Perez

Otra famosa de la talla de Lucía Méndez consiguió el triunfo sin haber terminado la escuela.
Otra famosa de la talla de Lucía Méndez consiguió el triunfo sin haber terminado la escuela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucía Méndez alcanzó el éxito en la década de los 70 cuando incursionó en la actuación y luego en la música. Su talento y belleza le hicieron ganar el título del rostro del año y obtuvo la mayor parte de su popularidad con telenovelas como “Colorina”, “Paloma” o “Mundos Opuestos”, sin embargo, hubo otra famosa que ni siquiera terminó la escuela y le fue mejor.

Se trata de Victoria Ruffo, quien años después de su primera participación en televisión se coronó como La Reina de las Telenovelas. Vicky fue escalando lugares después de hacer fotonovelas y tras juntarse con las personas indicadas llegó hasta lo más alto en la industria del entretenimiento mexicano.

MÁS NOTICIAS DE VICTORIA RUFFO:

ERA TAN BELLA COMO VICTORIA RUFFO, PERO TUVO QUE VENDER PERFUMES PARA VIVIR

VILLANA DE VERDAD. SIN QUERERLO, VICTORIA RUFFO SE HABRÍA VENGADO DE SU EX

Tal como reveló en una entrevista para Historias Engarzadas, la propia Victoria Ruffo confesó que siempre fue una mala estudiante en la escuela. Además de no llevarse bien con la mayoría de sus compañeras y no prestar mucha atención, la ex de Eugenio Derbez estudió hasta 7mo año, cuando abandonó los estudios por sus bajas calificaciones.

Victoria Ruffo es más exitosa que Lucía Méndez 

Después de salirse de la escuela Victoria Ruffo se dedicó a perseguir su sueño de ser actriz y el resultado indica que estaba destinada a ser una estrella. Además, le fue mejor que a Lucía Méndez, quien de acuerdo a Celebrity Network tiene una fortuna de 400 mil dólares, mientras que a Vicky le va muy bien con sus 12 millones de acuerdo al portal Idol Net Worth.
 


Más noticias