Farándula mexicana

Ni Luis Enrique, ni Silvia Pasquel, la razón por la que Alejandra Guzmán sería quien herede lo de Silvia Pinal

La diva del cine mexicano Silvia Pinal aún no ha dejado este mundo, pero sus herederos ya se pelean sus bienes

Por Melisa Santander

La diva del cine mexicano Silvia Pinal aún no ha dejado este mundo, pero sus herederos ya se pelean sus bienes
La diva del cine mexicano Silvia Pinal aún no ha dejado este mundo, pero sus herederos ya se pelean sus bienes
Síguenos enSíguenos en Google News

Días atrás se reveló que Luis Enrique querría quedarse con toda la herencia de la Diva mexicana Silvia Pinal y se dijo que él planeaba engañar a su madre para hacerla firmar un poder o cambiar su testamento; de lo que se habría enterado Silvia Pasquel y por lo que se habrían peleado. 

Pero ni Luis Enrique Guzmán ni Silvia Pasquel terminarían heredando, sino que sería su hermana Alejandra Guzmán la que se quede con la casa del Pedregal que tanto adora doña Silvia; y que es una de sus propiedades más valiosas, no solo por la ubicación y extensión de la casa sino por sus acabados y decoraciones que cuestan una millonada. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

NADIE LO ESPERABA. ADAMARI LÓPEZ DEFIENDE A GABRIEL SOTO Y LE DA CONSEJOS

ADAMARI LÓPEZ Y CHIKY BOMBOM SE UNEN PARA DARLE UNA LECCIÓN A IRINA BAEVA

Y es que según la revista Tv Notas, Silvia Pasquel ya desmintió que exista una disputa entre ellos para quedarse con la fortuna de su madre; por el contrario aseguró que la casa del Pedregal conlleva muchos gastos, y esta sería la razón por la que solo Alejandra se pueda quedar con ella: "Cuesta mucho mantenerla, esa casa seguramente es de mi hermana Alejandra porque tiene el poder adquisitivo de mantenerla", señaló.

La casa del Pedregal de Silvia Pinal estaría valorada en más de 5 millones de dólares

Pero una de las cosas que más valor tienen dentro de la casa es el famoso cuadro pintado por el muralista Diego Rivera, pero ese cuadro, que también cuesta mucho dinero, no entraría en la herencia: "Es patrimonio de la nación, todo ese tema es complicado porque cuando lo han solicitado para que esté en un museo se tiene que hacer varios trámites, cómo lo van a bajar, cómo lo van a llevar. Mi mamá fue muy inteligente para dejarlo en fideicomiso porque el fideicomiso se hace cargo", concluyó Pasquel.


Más noticias