Farándula mexicana

Mijares reveló la vez que creyó ver el fantasma de Pedro Infante

En medio de una grabación Mijares expreimentó una presencia paranormal.

Por Melisa Santander

En medio de una grabación Mijares expreimentó una presencia paranormal.
En medio de una grabación Mijares expreimentó una presencia paranormal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las leyendas de la música suelen contar sus seguidores por miles, como es el caso de Pedro Infante, uno de los cantantes y actores más conocidos en todo México. Uno de ellos es Mijares, quien hace tiempo reveló una extraña experiencia paranormal con el ídolo de la música ranchera mientras estaba en las grabaciones de uno de sus álbumes musicales y asegura que vio al fantasma del famoso astro.

Todo ocurrió en el show Siempre en Domingo, donde el ex esposo de Lucero contó la anécdota que lo acercaría al espíritu de Pedro Infante. En su relato, el intérprete de Soldado del Amor contó que en medio de las sesiones de grabación de Querido Amigo, el disco que hizo en honor al cantante, algunos objetos se cayeron al suelo, por lo cual él y su equipo pensaron que estaban en presencia del espíritu de Pedro Infante.

Ver más de Mijares: Quién es su nueva y rumorada novia

Por otro lado, lejos de lo que muchos podrían creer sobre la reacción de Mijares y el resto de la producción no sintieron miedo ante la experiencia, sino que lo vieron como una clase de respuesta aprobatoria del ídolo hacia el trabajo que estaban haciendo. Cabe mencionar que el intérprete usó el mismo micrófono y los mismos equipos que en algún momento utilizó el respetado histrión de la época dorada del cine mexicano.

Triste final

Al igual que ha ocurrido con otras importantes figuras del espectáculo, el cantante de Cien Años murió de manera inesperada el 15 de abril de 1957 cuando su avión se desplomó al viajar desde Mérida, Yucatán. A partir de entonces pasó a ser una de las leyendas más grandes en el espectáculo y muchos aseguran que su presencia se siente en algunos de los sitios más emblemáticos donde trabajó.

Ver más de Mijares: A Mijares se le juntaron sus dos grandes amores: Lucero y Yuri


Más noticias