Farándula mexicana

Mijares: quién es su nueva y rumorada novia

Por Melisa Santander

Mijares fue captado dos veces con la misma mujer, de quien se cree sería su nueva compañera.

Mijares fue captado dos veces con la misma mujer, de quien se cree sería su nueva compañera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su divorcio con Lucero, Mijares se dedicó a su carrera musical y a la crianza de los hijos que tuvieron juntos. Aunque la actriz y cantante se dio una oportunidad en el amor con el empresario Michel Kuri, no había pasado lo mismo con el padre de Lucerito, a quien no se le conocía pareja hasta ahora cuando fue captado varias veces muy bien acompañado: ¿quién es su nueva y rumorada novia?

El primero en revelar la información fuel el columnista del diario Récord, Franco Tirador quien los avistó juntos en un evento junto al embajador de Qatar. Se trata de una empresaria, hermana de la dueña del club de Bravos de Juárez, con quien ya había sido visto en otro evento deportivo donde estuvo acompañado de su hijo mayor José Manuel Mijares.

 

Ver más de Mijares: Mijares reveló si existe o no rivalidad entre Lucerito y Ángela Aguilar

¿Quién es ella?

El cantante de éxitos como Soldado del Amor acudió hace varias semanas al Gran Premio de Fórmula 1 y en esa ocasión lo acompañó Lupita de la Vega, hermana de Alejandra, la dueña del club. Lupita es hija del empresario de Juárez Federico de la Vega Matthews, uno de los hombres más adinerados y con grandes conexiones en el mundo de los negocios y la política nacional.

Cabe destacar que Manuel Mijares hasta el momento de la redacción de esta nota no ha confirmado ni desmentido la información. Y aunque a más de uno fanático seguramente le gustaría verlo rehacer su vida sentimental, luego del divorcio de Lucero, lo cierto es que habrá que esperar hasta que eventualmente se abra con los medios de comunicación sobre estas nuevas especulaciones.

Ver más de Mijares: Lucero y Mijares están juntos por la música y esta foto lo prueba

Temas


Más noticias