Farándula mexicana

Miguel Bosé confirmó que seguirá viviendo en México a pesar de traumatizante asalto que vivió

Por Aly Mora

Miguel Bosé confirmó que seguirá viviendo en México a pesar de traumatizante asalto que vivió

El cantante reveló si abandonaría México tras los sucesos violentos de este fin de semana en su contra

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta mañana, el mundo del espectáculo despertó conmocionado tras los rumroes que circularon la noche de ayer relacionados al atraco que el cantante español Miguel Bosé sufrió en su casa, la cual está ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El periodista Carlos Jiménez fue el primero en sacar la información, aunque en ese momento reveló que el cantante no había presentado denuncia todavía. Hace unas horas a través de redes sociales, Miguel Bosé compartió un comunicado al respecto donde compartió algunos detalles de lo sucedido, confirmando la versión de que sus hijos estuvieron presentes y al menos por dos horas los tuvieron atados, así como al personal de la casa.

Miguel Bosé revela si abandonará México tras lo sucedido

A raíz de lo sucedido, el cantante compartió si piensa abandonar tierra azteca, y es que dicha especulación comenzó a circular antes del comunicado del español, esto por lo vivido por el cantante con el asalto que sufrió en su vivienda en la Ciudad de México.

“A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, será mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta” aseguró Miguel Bosé negando cualquier posibilidad de dejar México, lugar del que dejó muy en claro su agradecimiento y cariño por México, el lugar que calificó el ‘más hospitalario del planeta’.


Más noticias