Farándula mexicana

Mientras Piqué llora por los rincones, Shakira comenzará a ganar millones sin él

Piqué y Shakira tienen formas muy diferentes de manejar su ruptura.

Por Melisa Santander

Piqué y Shakira tienen formas muy diferentes de manejar su ruptura.
Piqué y Shakira tienen formas muy diferentes de manejar su ruptura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de una ruptura amorosa siempre hay una de persona de la pareja a la que le cuesta más que otra superar lo sucedido y en el caso de Shakira y Piqué todo indicaría que esa persona es el futbolista. La colombiana no tardó mucho tiempo en pasar la página, pues ya estaría más que lista para empezar a ganar millones sin él.

Más noticias de Shakira:

Piqué no era tan especial y fue uno más del montón en su vida

En medio del éxito que está reportando con “Te Felicito”, distintos medios especializados reseñan que la diva se unirá a Black Eyed Peas en el nuevo single “Don’t You Worry” que celebrará los 20 años de la banda estadounidense. De esa manera la diva sumaría dividendos importantes a sus cuentas producto de los minutos de reproducción en plataformas musicales de la que sería la nueva canción del momento.

Piqué tardaría más en superar a Shakira

De acuerdo a una investigación de la universidad de Binghamton y la University College London, las mujeres sienten más dolor inmediatamente después de una ruptura, pero se recuperan emocionalmente mucho antes que los hombres, quienes quizás nunca lo superan y simplemente siguen adelante.

Esto podría ser precisamente lo que le esté ocurriendo a Piqué, pues a pesar de que se le ha visto de fiesta en fiesta las secuelas de la separación de Shakira podrían venir después. Muy distinto al comportamiento que ella ha mostrado de guardar su duelo y poco a poco recuperarse en lo personal y lo profesional, esta vez con un nuevo tema que seguramente le hará ganar millones.

Más noticias de Shakira:

Podría olvidar muy pronto a Piqué si sigue el ejemplo de JLo


 

Temas


Más noticias