Farándula mexicana

Mientras Evelyn espera a Toni, los fans le piden a Adamari López no caer más

Adamari López lanzó una última indirecta que muchos están tomando para Toni.

Por Camila Perez

Adamari López lanzó una última indirecta que muchos están tomando para Toni.
Adamari López lanzó una última indirecta que muchos están tomando para Toni.
Síguenos enSíguenos en Google News

Faltan solo horas para que Toni Costa regrese a Miami ahora que La Casa de los Famosos 2 llega a su final. Luego de tres meses internado en la mansión de Telemundo, su novia Evelyn Beltrán lo espera en Estados Unidos, mientras que su ex, Adamari López sigue enviando mensajes en redes donde muchos le piden dejar de rebajarse.

A diferencia de la Chaparrita de Oro, quien se mantuvo en silencio durante varias semanas sobre la participación del español en el show, Evelyn comenzó ese mismo día una intensa campaña. A través de su cuenta de Instagram la influencer se encargó de movilizar a los seguidores del instructor de Zumba para que votaran por él. 

MÁS NOTICIAS DE ADAMARI LÓPEZ:

NO ES LA ACTUACIÓN. EL PASADO EN COMÚN QUE UNE A ANGÉLICA VALE Y ADAMARI LÓPEZ

BRILLÓ CON ADAMARI LÓPEZ, PERO NO TIENE LOS MILLONES DE LA CHAPARRITA

A juzgar por los resultados que obtuvo Toni Costa podría decirse que los esfuerzos de Evelyn Beltrán rindieron frutos pues está a solo unas horas de saber si regresa a casa con los 200 mil dólares del premio. Sin embargo, del otro lado, Adamari López envió una última indirecta que los fans tomaron como su última tabla de salvación para volver con el valenciano.

Los fans le piden a Adamari López no rebajarse más

La conductora de Telemundo compartió este domingo un mensaje donde decía que, a pesar de tener 100 mil defectos, jamás encontrarían a alguien con un corazón como el suyo. Como era de esperarse, la reacción de los seguidores no tardó y en la sección de comentarios le pedían no rebajarse más y seguir con su vida ahora que Toni Costa continuó su camino con Evelyn Beltrán.
 


Más noticias