Farándula mexicana

Brilló con Adamari López, pero no tiene los millones de la chaparrita

Otra famosa actuó al lado de Adamari López, pero no tuvo su éxito.

Brilló con Adamari López, pero no tiene los millones de la chaparrita

Los comienzos del 2000 significó la época de gloria para muchas actrices mexicanas y extranjeras que brillaron por todo lo alto en las telenovelas más vistas. Una de ellas, Adamari López, quien tras mudarse de su Puerto Rico natal encontró en México la fama que siempre buscó y compañeras que le siguieron los pasos.

Para el año 2001 la diva boricua se ganó su lugar en “Amigas y Rivales”, una producción juvenil producida por Emilio Larrosa para Televisa en el 2001. La telenovela juvenil expuso las dramáticas historias de cuatro jóvenes de la misma edad, pero de distintos estratos económicos con las tremendas actuaciones de Gabriel Soto, Angélica Vale, Ludwika Paleta y Michelle Vieth.

MÁS NOTICIAS DE ADAMARI LÓPEZ:

NO ES ADAMARI LÓPEZ. LA GUAPA FAMOSA QUE TELEMUNDO QUERRÍA EN LCDLF 3

NINEL CONDE LE COPIA A ADAMARI LÓPEZ, PERO NO LE LLEGARÍA A LOS TALONES

Pero a diferencia de Adamari López, quien continuó en el mundo artístico con dramáticos como “Gata Salvaje” hasta llegar a la conducción de programas, su compañera Michelle Vieth no tuvo el mismo éxito. En su caso, la última vez que se le vio grabando fue el año pasado en “Mi fortuna es amarte”.

Michelle Vieth no tuvo la misma suerte que Adamari López

Si bien Michelle Vieth participó después en obras de teatro, optó por dedicarse más a la crianza de sus cuatro hijos y no fue sino hasta el 2021 cuando reapareció en las cámaras. Esto podría ser un indicio de que necesitaba seguir produciendo aunque su patrimonio no se iguale a los 5 millones de dólares que tiene la Chaparrita de Oro, según Celebrity Networth.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias