Farándula mexicana

Ninel Conde le copia a Adamari López, pero no le llegaría a los talones

Por Camila Perez

Ninel Conde haría lo mismo que la Chaparrita de Oro y todo por la fama.

Ninel Conde haría lo mismo que la Chaparrita de Oro y todo por la fama.

Síguenos enSíguenos en Google News

A finales de los 90 y comienzos del 2000 Ninel Conde se abrió paso en el mundo artístico mexicano luego de ganar el concurso de belleza Señorita Estado de México. Tras cursar estudios en actuación se destacó en producciones televisivas, pero la época de gloria parece haber quedado atrás y ahora estaría intentando copiarle a Adamari López.

Entre sus telenovelas más conocidas se cuentan “Luz Clarita”, “La antorcha encendida”, “La revancha”, “Rebelde” o “Como en el cine”. Años después se introdujo en el mundo de la música con su álbum “El Bombón asesino” y su canción con el mismo nombre la llevó a las principales listas de reproducción musical.

MÁS NOTICIAS DE NINEL CONDE:

NO ES POR DINERO. FUE EL GALÁN DE THALÍA PERO SE REBAJÓ COMO NINEL CONDE

MIENTRAS NINEL CONDE SE PONE, GABRIELA SPANIC SE SACA PORQUE TIENE MUCHO. SE CONOCE EL ÚLTIMO RETOQUE DE LA ACTRIZ

Ninel Conde le copiaría a Adamari López

Con el auge de las redes sociales muchas famosas se han volcado a plataformas como Instagram o TikTok para mantener a sus seguidores actualizados sobre todo lo que pasa en sus vidas. Ninel Conde no escapa de esta lista y una prueba de ello es su feed en la plataforma de la camarita donde no deja de interactuar con sus fans.

Según la opinión de algunos seguidores el Bombón Asesino le está copiando la técnica a Adamari López de versionar videos con frases ocurrentes, como indirectas a enemigos imaginarios. Sin embargo, ni aun así le iguala a la Chaparrita de Oro en popularidad o cantidad de followers ya que Ninel tiene 5 millones y la ex de Toni Costa casi 8 millones de seguidores que la respaldan en todo lo que hace.


 


Más noticias