Farándula mexicana

Mientras Evelyn Beltrán extraña a Toni Costa, él recuerda su pasado con Adamari López

El ex de Adamari López no evitó hablar de ella en La Casa de los Famosos.

Por Melisa Santander

16/05/2022, 02:48 PM

El ex de Adamari López no evitó hablar de ella en La Casa de los Famosos.

La llegada de Toni Costa a La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar y dejó a su novia Evelyn Beltrán haciendo todo lo posible por apoyarlo desde la distancia. El instructor de Zumba se unió al elenco del reality show de Telemundo y una de las primeras cosas que hizo fue hablar de su pasado con Adamari López.

Más noticias de Adamari López:

Así vive la novia de su ex

La primera vez que habló de su ex lo hizo en medio de una plática con Eduardo Rodríguez, a quien le confesó cómo había cambiado su vida cuando decidió mudarse a Miami. Según dijo, en 2011 había viajado por trabajo para ser asistente de un instructor en Así Se Baila y terminó quedándose por amor cuando se fijó en la Chaparrita de Oro.

Toni Costa recordó a Adamari López en La Casa de los Famosos

La semana pasada Toni estuvo en peligro de abandonar el show y luego de su nominación Evelyn Beltrán movió cielo y tierra para impedir que salga. A través de sus historias en Instagram la ex reina de belleza se ha dedicado a enseñarles a los fans qué deben hacer para evitar la eliminación del valenciano, quien ha estado recordando a su ex.

Recientemente el bailarín confesó que su separación fue uno de los momentos más difíciles en su vida debido a los rumores que surgieron sobre su sexualidad. Según dijo, algo que lo hizo más doloroso fue ver cómo Adamari López guardaba silencio ante todo lo que se decía a pesar de que él siempre la defendió.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa confesó cómo ella le cambió la vida

 

Temas


Más noticias