Farándula mexicana

Michelle Salas apareció vestida de novia ¿la hija de Luis Miguel se casa?

Michelle Salas hizo creer a sus millones de seguidores en redes que caminará al altar.

Por Melisa Santander

Michelle Salas hizo creer a sus millones de seguidores en redes que caminará al altar.
Michelle Salas hizo creer a sus millones de seguidores en redes que caminará al altar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde muy pequeña Michelle Salas estuvo acostumbrada a recibir mucha atención gracias al parentesco de hija que tiene con Luis Miguel. Al crecer intentó buscar su propio camino como modelo e influencer y recientemente llamó la atención de todos al aparecer vestida de novia desatando los rumores de boda.

Ver más noticias de Luis Miguel:

Cuándo se supo que Michelle Salas es hija de Luis Miguel

Como suele hacer habitualmente, todo ocurrió en su perfil de Instagram donde estuvo compartiendo con sus 1.8 millones de seguidores algunos vistazos completamente de blanco. Sin embargo, quiso mantener el misterio tapando con algunos stickers el resultado de las imágenes completas como una novia.

Hace varios días la hija de Stephanie Salas había adelantado a sus fans en sus historias de la red social que estaba próxima a visitar una tienda de vestidos y accesorios de novia. Y aunque todos estaban esperando más detalles sobre lo que se traía entre manos, hasta el momento no ha revelado si en efecto se casa o si se trata de algún proyecto.

Dónde vive Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

En 2022 la primogénita del Sol de México está residenciada en Madrid, España, alejada de toda la polémica que ha rodeado siempre a la dinastía Pinal. Además, de acuerdo a los informes de medios como Los Andes, la relación con Luis Miguel está completamente rota desde hace años y no pudieron restablecerla ni siquiera cuando ella lo contactó para reclamarle por plasmarla en su serie biográfica.

Ver más noticias de Michelle Salas:

Todas las millonarias propiedades de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

 


Más noticias