Farándula mexicana

¿Cuándo se supo que Michelle Salas era hija de Luis Miguel?

El distanciamiento perduro durante años entre Michelle Salas y Luis Miguel  

Por Aly Mora

El distanciamiento perduro durante años entre Michelle Salas y Luis Miguel  
El distanciamiento perduro durante años entre Michelle Salas y Luis Miguel  
Síguenos enSíguenos en Google News

Recordemos que Luis Miguel, más conocido con el nombre de "El Sol", siembre había sido hermético con su vida privada incluso no se sabía a ciencia cierta si Michelle Salas era realmente su hija. Te diremos cuando se supo que Michelle Salas era hija de Luis Miguel. 

Michelle Salas es su hija mayor de Luis Miguel y pocas veces se la ha visto en su vida desde que era una niña, como se muestra en la reciente bio serie, favorita de muchas personas. 

  

Así se supo que Michelle Salas era hija de Luis Miguel 

Una de las mayores controversias para el intérprete de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes ir" Luis Miguel tiene que ver con sus hijos porque está lejos de ellos. 

Oficialmente, “El Sol” tiene tres hijos: la hija de la cantante Stephanie Salas y los hijos de la actriz Aracely Arámbula. 

Su primera experiencia como padre fue el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989. Luis Miguel tenía 19 años en esos años, entonces pudo haber hecho un trato con su mamá de que a la niña no le faltaba nada, pero no le dio su apellido. 

  En ese sentido, su primera hija, Michelle Salas, actualmente se dedica al mundo del modelaje y es una influencer que comparte su vida a través de redes sociales como Instagram. 

 

¿La conoció cuando era niña? 

Según su madre, Stephanie Salas, Luis Miguel conoció a Michelle Salas cuando era un bebé, y Luis Rey sigue vivo, ¡saluda a la revista! Las celebridades lo frecuentaron durante los primeros tres años. 

  “Yo personalmente la llevé a su casa donde él, su abuelo Louis Rey y toda su familia la querían mucho, se divertían mucho, la acariciaban y la niña regresaba muy feliz y llena de regalos”, señaló Stephanie Salas. 

  

En 1992 dejaron de saber de Luis Miguel, la madre de Michelle Salas reveló que tres años después, Luis Miguel desapareció de la vida de su pequeña hija, justo cuando sacó el boleto. 

  

En 2005, Michelle Salas habló sobre Luis Miguel

En 2005, Michelle Salas, de 16 años, decidió hablar sobre su padre y su relación con él. Esto es para la revista Quién, y dijo que no quería que la compadecieran por ser hija de Luis Miguel. 

Tras el nacimiento de su primer hijo, Daniel, con Aracely Arámbula, Luis Miguel decidió acercarse nuevamente a su hija Michelle Salas a los 18 años. La relación se reanudó, e incluso ella fue a su casa en Los Ángeles, California. 

Fue hasta que Michelle Salas era mayor cuando se dio a conocer formalmente como la hija de Luis Miguel pues ya se le podía ver a la chica con su padre en diferentes ocasiones. 

Para más noticias de Luis Miguel:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Luis-Miguel-muy-cerca-de-volver-a-los-escenarios-segun-su-mejor-amigo-20220112-0007.html

Luis Miguel se mantuvo alejado de Michelle Salas durante 11 años su serie reveló los detalles 

En la serie de Luis Miguel revela algunos de los mayores misterios de la vida de su vida. 

 El primero de ellos fue el paradero de su madre, Marcela Bastery , luego de que una producción de Netflix sugiriera su muerte tras un violento enfrentamiento con Luis Rey en Las Matas, España. 

En la serie de Luis Miguel se explora la relación de Luis Miguel con la hija de Stephanie Salas, Michelle Salas. Desarrollado cuando la modelo tenía 7 años, existía la posibilidad de ver a Luis Miguel del lado del nuevo padre en estas escenas, y más tarde, cuando Michelle Salas tenía 18 años y se reencontró con su padre después de una ausencia de 10 años. Verlo. 

En la trama, el distanciamiento entre el cantante y su hija durante más de diez años se le da un peso especial. Y, a pesar de la ruptura en el día de Luis Miguel ya no ve a su hija no ha sido retratado; en la novela, los personajes mismos explicar la distancia entre ellos a su hija ya adolescente. 

En la escena en la que Luis Miguel  lleva a Michelle Salas al aeropuerto -ella tiene que quedarse con su madre porque se niega a vivir con él en México Mudanza a Miami- el cantante intenta convencerla de que se quede en el país, compartiendo finalmente un hogar. con él y construyendo una vida de padre e hija juntos. 

  

Entonces, Michelle Salas, interpretada por Macarena Achaga, pregunta: "¿Por qué no me has visto en 11 años? Creo que es mi culpa... Cuando te dejaron fue por algo". Al principio, Luis Miguel explicó esos años. Eran "tiempos difíciles y complejos". 

No hay duda que la relación entre Michelle Salas y Luis Miguel siempre ha sido compleja, desde cómo se dio a conocer que era su hija hasta la relación que continuó con los años  

 


Más noticias