Farándula mexicana

Luis Miguel muy cerca de volver a los escenarios, según su mejor amigo

El mejor amigo de Luis Miguel rompió el silencio sobre el estado actual del astro.

Por Melisa Santander

El mejor amigo de Luis Miguel rompió el silencio sobre el estado actual del astro.
El mejor amigo de Luis Miguel rompió el silencio sobre el estado actual del astro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios años han pasado desde que Luis Miguel salió de los escenarios y se refugió fuera del ojo público mientras los fanáticos lo aclamaban con su regreso. Desde el 2018 el astro vio reflotar su carrera gracias a la bioserie de Netflix protagonizada por Diego Boneta y aunque había rumores que apuntaban a verlo regresar, nadie de su entorno había hablado al respecto hasta ahora, como su mejor amigo.

Carlos Bremer rompió el silencio en una entrevista con Ventaneando donde habló del estado actual del Sol de México. Cabe recordar que el empresario es uno de los responsables de llevar su historia a las pantallas junto a Miguel Alemán en lo que significó la tabla de salvación para el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri quien empujó económicamente a Micky con la producción.

Ver más de Luis Miguel: La trágica noticia que casi le cambia la vida

El mejor amigo de Luis Miguel aseguró que se encuentra bien en todos los aspectos y que las deudas son cosa del pasado. De acuerdo a informaciones en medios como Showbizz Daily, se cree que el cantante habría ganado cerca de 35 millones de dólares por contar su historia por primera vez en una serie de televisión, por lo cual su solvencia es todo un hecho.

Confianza perdida

Bremer aseguró que su mejor amigo había perdido la confianza en sí mismo y tenía mucho miedo de regresar a los escenarios la última vez que lo hizo. Además, recordó el problema de audición que tiene, sin embargo, después de escuchar las palabras de aliento de su círculo más íntimo el astro de origen boricua se dice listo para volver a cantar como siempre lo hizo ante sus miles de fans.

Ver más de Luis Miguel: Cuánto podría ganar si regresa a los escenarios
 


Más noticias