Farándula mexicana

Luis Miguel: cuánto podría ganar si regresa a los escenarios

Luis Miguel compartió un video en redes que muchos tomaron como un regreso a la música.

Luis Miguel podría ganar millones
Luis Miguel podría ganar millones

Luis Miguel sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales la primera semana del 2022 cuando tomó su cuenta de Instagram y envió un video que muchos tomaron como un adelanto de música nueva. Los seguidores llevan años esperando su gran regreso y con el nuevo video que acumula cientos de reacciones muchos se preguntan cuánto podría ganar si regresa a los escenarios.

El hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri es uno de los ídolos más populares de la música en Latinoamérica. Con millones de copias vendidas en todo el mundo, canciones icónicas que son coreadas hasta la actualidad y una serie que ralata toda su vida, la vuelta de Luis Miguel a los escenarios es uno de los principales deseos de sus fans que crecieron con él.

Ver más de Luis Miguel: El extraño anuncio que sorprendió a todos en redes

Ahora bien, de darse esa posibilidad ¿cuánto dinero podría ganar? Cabe recordar que todos los conciertos que ofrecía Luis Miguel terminaban en sold out, es decir, ventas agotadas en los boletos. De acuerdo a medios como Sonica, el Sol de México llegaba a ganar hasta 950 mil dólares o casi 1 millón de dólares cada vez que subía a un escenario para cantar sus mejores temas.

¿Regresa a la música?

Aunque el video en su cuenta de Instagram desató el frenesí dentro de sus seguidores y muchos esperan ansiosos por un nuevo anuncio, otros creen que solo se trataba de un mensaje por el nuevo año. Además, como es costumbre Micky se ha mantenido alejado de la vida pública los meses recientes y la última vez que se le vio fue en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles a finales de 2021.

Ver más de Luis Miguel: Erik Rubín "se salvó" de no aparecer en la serie de Luis Miguel

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias