Farándula mexicana

Luis Miguel: revelaron la trágica noticia que casi le cambia la vida al Sol

Un amigo de Luis Miguel dio a conocer el problema de salud que atravesó en 2021.

Por Melisa Santander

Un amigo de Luis Miguel dio a conocer el problema de salud que atravesó en 2021.
Un amigo de Luis Miguel dio a conocer el problema de salud que atravesó en 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Luis Miguel siempre ha sido del interés de los fanáticos desde que saltó a la fama siendo solo un niño. Con el paso de los años distintos escándalos lo atravesaron comenzando con la desaparición de su madre, el maltrato de su padre y lo cerca que estuvo de ir a la bancarrota, pero ahora se conoció una trágica noticia que recibió y que casi le cambia la vida.

El Sol de México como se le conoce mundialmente ha estado varios años alejado de los escenarios, pero eso no quiere decir que su nombre se haya olvidado en los principales medios dedicados a celebridades. Este martes 11 de enero una fuente cercana a su entorno habló con la revista TV Notas para revelar algunos detalles del estado de salud del cantante de 51 años.

Ver más de Luis Miguel: Cuánto podría ganar si regresa a los escenarios

Según el supuesto amigo de Micky, a mediados de 2021 sufrió una caída que lo dejó con un brazo fracturado, específicamente en su hombro izquierdo. De acuerdo a esta versión el cantante recibió una operación en un hospital de Santa Mónica, en Estados Unidos y aunque luego pasó a etapa de rehabilitación, los médicos detectaron una gangrena en su brazo y se temía que podía perderlo.

El informante dijo que Luis Miguel recibió el diagnóstico a tiempo y pudo ir a las sesiones de rehabilitación necesarias para evitar lo peor como la pérdida completa de su brazo. Además, todo el tratamiento habría significado un gasto importante para el astro, pero que no serían problema gracias a las millonadas que ganó por su bioserie de Netflix protagonizada por Diego Boneta.

Ver más de Luis Miguel: Los grandes amigos que no están más en la vida de El Sol


Más noticias