Farándula mexicana

Mhoni Vidente predice una tragedia en la vida de Doña Cuquita

Mhoni Vidente lanzó una dura predicción sobre la vida de Doña Cuquita.

Por Melisa Santander

Mhoni Vidente lanzó una dura predicción sobre la vida de Doña Cuquita.
Mhoni Vidente lanzó una dura predicción sobre la vida de Doña Cuquita.
Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Fernández ha estado los últimos días en el ojo del huracán tras el estreno de la serie no autorizada que relata secretos y alianzas de una de las dinastías más famosas en el país. Ahora se cierne un nuevo escándalo después de las últimas predicciones de Mhoni Vidente sobre Doña Cuquita, la matriarca del clan.

Más noticias de Mhoni Vidente:

¿Qué le depara el futuro a Luis de Llano según la vidente?

La viuda de Vicente Fernández ha estado al frente de la batalla legal en contra de los productores de la serie. La semana pasada dio a conocer un comunicado y un video en el cual rechazaba la serie protagonizada por Pablo Montero, cuyo rol tampoco aprobó para encarnar a su esposo fallecido tras considerar que no era la persona más indicada para hacerlo.

¿Qué dijo Mhoni Vidente de Doña Cuquita?

La vidente de origen cubano lanzó su última predicción sobre la salud de la madre de Vicente Jr, Alejandro y Gerardo Fernández. Según dijo, doña Refugio Abarca está propensa a sufrir un ataque al corazón producto del coraje que le ocasiona ver la serie de Televisa y Univisión sobre la cual logró 3 amparos para frenar su difusión, de acuerdo a sus abogados.

Mhoni Vidente dijo ver la carta de la muerte sobre la vida de Doña Cuquita, la misma que vio sobre Chente en 2021. Cabe recordar que durante los meses que estuvo internado en un hospital en Guadalajara, la experta en numerología predijo que el ídolo de 82 años no saldría con vida, por lo cual algunos fans en redes sociales temen que pueda cumplirse esta nueva predicción.

Más noticias de Mhoni Vidente:

Estas son las predicciones para Chicharito Hernández


Más noticias