Farándula mexicana

¿Mejor que la de Adamari López? Así es la mansión donde vivirá Toni Costa las próximas semanas

El ex de Adamari López integra el grupo de 12 celebridades en La Casa de los Famosos.

Por Melisa Santander

11/05/2022, 08:14 PM

El ex de Adamari López integra el grupo de 12 celebridades en La Casa de los Famosos.

Este martes 10 de mayo comenzó la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el show de Telemundo que reúne a un grupo de 17 celebridades para convivir durante largas semanas en una misma mansión. El ex de Adamari López fue uno de los primeros en llegar a la propiedad que cuenta con grandes comodidades que te contamos a continuación.

Más noticias de Adamari López:

Así fue la pedida de mano de Toni Costa

El bailarín español se despidió de su novia, Evelyn Beltrán, con quien lleva 8 meses de relación tras separarse de la madre de su hija. Y en medio de lágrimas le dijo adiós a Alaïa, fruto de su romance con la conductora de Hoy Día, para internarse en la mansión donde no tendrá contacto con el mundo exterior.

La Casa de Los Famosos tiene:

Una sala principal

Una de las áreas más grandes del lugar es la sala principal que tiene distintos ambientes y en el que destaca una enorme mesa con capacidad para los 12 famosos.

Una enorme cocina

Tal como se ha mostrado en las imágenes de Telemundo las 12 celebridades tienen a disposición una enorme cocina completamente equipada para preparar todo lo que consuman estas semanas.

Un gimnasio

Al tratarse de estrellas de la televisión, la gran mayoría de ellos están acostumbrados a la actividad física, por lo cual La Casa de los Famosos les provee un gym para entrenar todos los días.

Un jardín con piscina

Otro de los atractivos de la casa donde está Toni Costa es el jardín principal que se conecta a la piscina, el gimnasio y la piscina.

Una sala de estar

La sala de estar les permite a los famosos como Niurka Marcos, Laura Bozzo o el ex de Adamari López relajarse en los sillones y asientos que dispuso la producción en el lugar.

Más noticias de Adamari López:

El regalo que le dio Toni por el Día de las Madres

Temas


Más noticias