Farándula mexicana

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina: todo sobre su blanca Navidad en familia

Mayrín Villanueva, su esposo y sus hijos disfrutan de unos días de descanso estas navidades.

La pareja de actores está de viaje en estas fiestas
La pareja de actores está de viaje en estas fiestas

Para muchas personas, la época de diciembre suele ser perfecta para reunirse en familia, ver a amigos que tenían años que no veían o escapar a algún destino desconocido. Y esto es precisamente lo que están haciendo Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina quienes tomaron las valijas y viajaron con sus hijos para tener una blanca Navidad.

Así lo demostraron, primero los chicos y luego los protagonistas de telenovela en sus redes sociales, donde si bien no revelaron el destino que los aguardaba, sí dejaron ver cómo la estaban pasando. Las imágenes mostraba a todo el clan Santamarina-Villanueva con su mejor outfit para protegerse de las bajas temperaturas mientras esquiaban.

Ver más de Mayrín Villanueva: Maryín o Eduardo: quién gana más dinero

Esta no es la primera vez que la familia de Mayrín toma las redes sociales, pues ya se les ha visto presumir de sus viajes o salidas, como las que tuvieron hace meses en España. En aquel momento cada uno había finalizado las grabaciones de sus producciones dramáticas y se tomaron unos días de descanso antes que el resto de sus hijos se unieran a ellos.

¿Cuál es el secreto de su matrimonio?

A finales de noviembre el actor de 53 años reveló en un encuentro con los medios de comunicación cuál es la clave de ella y su esposa para mantener su matrimonio estable durante el tiempo. Según dijo, además de la comunicación que debe tener todo matrimonio, en su caso es muy importante sacar tiempo para estar juntos y disfrutar en pareja.

Ver más de Mayrín Villanueva: Mayrin confesó si es celosa con Eduardo

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias