Farándula mexicana

Mayrín Villanueva: cuántos hijos tiene y qué hacen en 2022

Por Melisa Santander

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina conformaron una familia con los hijos de cada uno.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina conformaron una familia con los hijos de cada uno.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mayrín Villanueva es una de las actrices más queridas por el público mexicano gracias a la extensa que ha tenido en las pantallas y en simultáneo su vida privada sigue siendo del interés de los seguidores. En 2022 cuenta más de una década al lado de Eduardo Santamarina, con quien conformó una familia que se roba las miradas de todos: cuántos hijos tiene y qué hacen.

Antes que el galán de telenovelas llegara a su vida la actriz de 50 años estuvo casada con el también histrión Jorge Poza. Junto a él tuvo a sus primeros hijos Romina y Sebastián, en la actualidad unos adolescentes que a diferencia de muchos jóvenes de sus edades no temen tomarse fotos con su madre y exhibirla en las redes sociales como la celebridad que es.

Ver más de Mayrín Villanueva: Así es la actriz con las parejas de sus hijos

Romina Poza. La primogénita de Mayrín Villanueva nació en el año 2000 producto de la relación que tuvo con el actor y aunque ha preferido mantenerse al margen del foco mediático, es cierto que tiene su propia influencia en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de 217 mil seguidores con quienes comparte las actualizaciones de su día a día.

Sebastián Poza es el segundo hijo de los actores: tiene 18 años y decidió seguir los pasos de sus padres en el mundo de las telenovelas. Aún en contra de lo que Mayrín quería obtuvo su primer papel en el año 2019 y ha incursionado en el modelaje. Mientras que Julia Santamarina es la más pequeña del clan y a sus 12 años lleva una vida común como la de cualquier adolescente.

Ver más de Mayrín Villanueva: Cómo es su vínculo con los hijos de Eduardo Santamarina


Más noticias