Farándula mexicana

Mayrín Villanueva: así es la actriz con las parejas de sus hijos

Mayrín Villanueva reconoció que a veces se meten donde no la llaman.

Por Melisa Santander

Mayrín Villanueva reconoció que a veces se meten donde no la llaman.
Mayrín Villanueva reconoció que a veces se meten donde no la llaman.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de la farándula mexicana una de las actrices conocidas por ser una madre amorosa es Mayrín Villanueva, quien conformó una familia con Eduardo Santamarina junto a los hijos que ya tenía cada uno y la que tuvieron juntos. Con el paso del tiempo y a medida que los retoños crecen, muchos se preguntan cómo es el vínculo de la diva de 51 años con las parejas de sus hijos y si es una suegra celosa.

La actriz de telenovelas como Alma Rebelde o Siempre te Amaré es la orgullosa madre de tres: Romina y Sebastián Poza, fruto de su primer matrimonio con Jorge Poza y Julia Santamarina. Y para sorpresa de muchos, lo cierto parece ser que Mayrín siempre tiene una opinión sobre las parejas de sus hijos, según lo que ella misma reveló en una entrevista que concedió hace poco en televisión nacional.

Ver más de Mayrín Villanueva: Todo sobre su Navidad en familia

La respetada intérprete se llamó a sí misma como una persona “metiche” cuando se trata de esos temas, aunque aclaró que no siente celos cuando los visitan ya sea el novio de Romina o la pareja de Sebastián. En la plática con el programa Hoy dijo que por el contrario, se divierte mucho con sus hijos y las parejas de cada pues siempre hay algo que puede aprender de todos ellos.

Muy estricta

La esposa de Eduardo Santamarina se confesó al decir que, como cualquier madre es capaz de fijar reglas claras dentro de los límites de su casa para que todo salga como debería. Y aunque dijo que a veces se mete donde no la llaman cuando se trata de sus hijos, se excusó diciendo que todo lo que hace es por su bien y por protegerlos, al igual que haría cualquier persona con los seres que más quiere.

Ver más de Mayrín Villanueva: Cómo es su vínculo con los hijos de Eduardo Santamarina


Más noticias