Farándula mexicana

Mayrín Villanueva: cómo es su vínculo con los hijos de Eduardo Santamarina

Maryín Villanueva es la madrastra de los hijos que tuvo el actor con Itatí Cantoral.

Por Melisa Santander

Maryín Villanueva es la madrastra de los hijos que tuvo el actor con Itatí Cantoral.
Maryín Villanueva es la madrastra de los hijos que tuvo el actor con Itatí Cantoral.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina conocen muy bien el significado de la frase: “Los míos, los tuyos, los nuestros”, pues cuando se casaron unieron las familias que ya tenían para hacer una nueva. La actriz es la madrastra de José Eduardo y Roberto Miguel, fruto del extinto matrimonio con Itatí Cantoral, pero hasta ahora, muchos fanáticos se preguntan cómo es su vínculo.

En las redes sociales todos pueden ver cada cierto tiempo las sesiones familiares que tienen ya sea en su propia casa o en la de la villana de las telenovelas. Además, como la propia Mayrín ha advertido antes todos tienen una buena relación, aunque cuando se trata de corregirlos ella prefiere dar un paso atrás y no meterse en ese terreno.

Ver más de Mayrín Villanueva:  Quién gana más dinero: ella o Eduardo Santamarina

Como todo padre divorciado el galán de telenovelas tiene que repartir su tiempo entre la nueva familia que formó con su esposa y los hijos de su anterior pareja. Por eso no extrañó a muchos que los mellizos no los acompañaran en el último viaje que hizo al lado de la protagonista de Si Nos Dejan y su hija Julia.

La clave de su matrimonio

Tal como reseña el portal Las Estrellas, el histrión reveló hace poco cuál es la clave para mantener un matrimonio feliz y duradero con la madre de su hija. Según dijo, además de la comunicación que debe tener todo matrimonio, en su caso es muy importante sacar tiempo para estar juntos y disfrutar en pareja, sin que nadie más esté dando vueltas.

Ver más de Mayrín Villanueva: La actriz confesó si es celosa con su esposo


Más noticias