Farándula mexicana

Mauricio Ochmann confesó si está listo para casarse otra vez

Mauricio Ochmann sacó de dudas a todos los que se preguntan si está listo para el próximo paso.

Por Melisa Santander

Mauricio Ochmann sacó de dudas a todos los que se preguntan si está listo para el próximo paso.
Mauricio Ochmann sacó de dudas a todos los que se preguntan si está listo para el próximo paso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez rehicieron sus vidas luego de anunciar su divorcio y aunque todavía no están oficialmente separados, cada uno parece estar en su mejor momento. Ella es novia del fotógrafo Jonathan Kubben, mientras que él formó una pareja con la modelo Paulina Burrola, con quien ahora los reporteros le preguntaron si tiene planes de casarse.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México el histrión de 44 años fue consultado sobre cuáles son los planes que tiene con su actual novia y si contempla caminar otra vez al altar. Sin evitar ponerse algo incómodo, el protagonista de El Chema atinó a responder que de momento se encuentran bien disfrutando de este momento de su relación que los lleva por buen puerto.

Ver más de Mauricio Ochmann: La indirecta que los fans creen que va para Aislinn Derbez

Cabe recordar que la pareja estuvo los últimos días de 2021 disfrutando de unas merecidas vacaciones que los mantuvo en la playa, alejados de la rutina. Algo similar hicieron otros famosos como Angelique Boyer y Sebastián Rulli o Gabriel Soto con Irina Baeva, quienes acostumbran hacerlo cada vez que finaliza el año para reponer energías y comenzar el próximo de la mejor manera.

Paulina y Aislinn

Paulina Burrola quiso responder a la pregunta sobre cómo es la relación con Aislinn Derbez, quien mide 1.63 metros y durante la entrevista dijo que todo se ha limitado a la paternidad compartida que tienen con Kailani. Por otro lado, confesó que nunca se sintió preparada para enfrentar las duras críticas que suele recibir de parte de los usuarios de redes sociales solamente por su noviazgo con Mauricio Ochmann.

Ver más de Mauricio Ochmann: Mauricio Ochmann cautivó las redes con su faceta de padre entregado


Más noticias