Farándula mexicana

Mauricio Ochmann cautivó las redes en su faceta de padre entregado

El actor se reencontró con su hija, luego de semanas de gira.

Mauricio Ochmann cautivó las redes en su faceta de padre entregado
Mauricio Ochmann cautivó las redes en su faceta de padre entregado

Luego de su exitosa gira con Por qué los Hombres Aman a las Cab### junto a Aracely Arámbula, Mauricio Ochmann regresó a casa para reunirse con su pequeña hija Kailani, fruto de su fallido matrimonio con Aislinn Derbez. A través de las redes se dedicó a compartir momentos del reencuentro y cautivó a todos con su faceta de padre entregado al cuidado de la pequeña que no se separa de él.

Todo ocurrió en su perfil oficial de Instagram (@mauochmann) donde tiene más de 8 millones de seguidores, ante quienes reveló cómo disfruta estos días en compañía de su hija más chiquita. La foto que ahora está en su feed y acumula reacciones los muestra recostados y mientras él sonríe a la cámara, su hijita se acurruca en su regazo mientras parece estar cautivada por algo que ocurre a su alrededor.

Ver más de Mauricio Ochmann: La verdad sobre el fin de su matrimonio con Aislinn

En muy poco tiempo la publicación fue sumando likes y comentarios de parte de los fieles seguidores de Mauricio Ochmann, quien está ahora en una relación Paulina Burrola. Algunos de los más destacados vinieron de parte de su compañera en las tablas, Aracely Arámbula, quien lo elogió por su rol de padre, Mauricio Islas o incluso su nueva pareja, que no dudó en dejar emojis debajo de la foto.

Momentos antes el actor de 43 años había compartido en sus stories un pequeño video de él y su hija a bordo de un avión que probablemente los llevó a casa, aunque él no lo explicó. La buena relación de padre que tiene con Kailani es algo que se evidencia en las publicaciones que suele hacer en las redes, además, su ex ha sido abierta al decir que ambos llevan la fiesta en paz por el bien de su hija.

Ver más de Mauricio Ochmann: El millonario salario de Mauricio Ochmann

 

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias