Farándula mexicana

Mauricio Ochmann cautivó las redes sociales con su faceta de padre entregado y demostró el amor que siente por sus hijas

El guapo actor reveló cuál es su verdadera relación con sus ex parejas y todo lo que hace para pasar tiempo junto a sus hijas

Por Estefanía Garces

Mauricio Ochmann. Imagen tomada de Telemundo
Mauricio Ochmann. Imagen tomada de Telemundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Ochmann es uno de los actores más queridos y reconocidos a nivel nacional e internacional. Ha participado en varios proyectos muy exitosos como 'El Chema', 'Victoria', 'Qué despadre', entre otros, y aunque su vida laboral es bastante comentada, su vida personal también ha dado mucho de qué hablar desde que es una figura pública; sobre todo sus relaciones amorosas y su papel como padre, que es el más importante de su vida, y cada que puede lo demuestra. Recientemente, el actor decidió juntar a sus ex para pasar una fecha muy importante.

Mauricio mostró que para él lo que más importa en su vida es la relación con sus hijas, Lorenza y Kailani, quiénes son fruto de sus relaciones con María José del Valle Prieto y Aislinn Derbez respectivamente, y fue justamente con ellas con quienes decidió pasar Navidad y así lo reveló en el programa Todo para la mujer.

"En Navidad voy a descansar, voy a pasar Navidad con mis dos hijas y con las mamás de mis hijas, entonces va a estar padre... Sí todos". Luego de esto el actor mostró a través de sus redes sociales que efectivamente viajó junto con sus ex parejas y sus hijas a California y pasaron las celebraciones decembrinas en la nieve y en las montañas y la pasaron bastante bien.

Mauricio Ochmann y sus hijas en vacaciones. Imagen tomada de Instagram

El actor también aseguró que la relación entre María José y Aislinn es bastante buena y dijo que a fin de cuentas todos son familia y que vale la pena pasar estas fechas tan especiales juntos, pero también decidio bromear diciendo que cada una de las niñas estaría con su mamá y él solo estaría en el sofá. Además de todo, esto el actor aprovechó este espacio para confesar que sea cual sea el camino profesional que sus hijas elijan, él va a ser su más grande apoyo ya que lo que más le importa es que las dos sean completamente felices y se sientan realizadas.

Ellas han sido las mujeres que le han robado el corazón a Mauricio Ochmann

Los romances del famoso actor siempre ha dado mucho de qué hablar ya que él no tiene ningún inconveniente con mostrar algunos detalles de su vida privada a través de las redes sociales, es por eso que durante toda su carrera se le han conocido varias novias, entre ellas:

  • La arquitecta María José del Valle Prieto 
  • La actriz colombiana Adriana Campos, quién desafortunadamente falleció en 2015 
  • La actriz mexicana Begoña Narváez
  • La actriz Aislinn Derbez 
  • La modelo Paulina Burrola

Más noticias