Farándula mexicana

Mauricio Ochmann: la indirecta que los fans creen va para Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann reflexionó sobre lo vulnerable que son las relaciones.

Por Melisa Santander

Mauricio Ochmann reflexionó sobre lo vulnerable que son las relaciones.
Mauricio Ochmann reflexionó sobre lo vulnerable que son las relaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un año y medio después de anunciar el divorcio de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann rehízo su vida al lado de la modelo Paulina Burrola en un romance que parece estar mejor que nunca. Y aunque tenían días alejados de la polémica, una última publicación del histrión en sus redes sociales hizo creer a los fans que se trataba de una indirecta para la madre de su hija.

Todo ocurrió en las historias de Instagram de Mauricio donde compartió una reflexión donde daba a entender que todas las relaciones eran pasajeras y que la única buena compañía que podían tener era a sí mismos. De inmediato la imagen fue compartida por cuentas dedicadas a contenido sobre el actor y los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar especulando sobre a quién iba dirigido.

 

Ver más de Mauricio Ochmann: Mauricio Ochmann cautivó las redes con su faceta de padre entregado

Algunos usuarios de las redes pensaron que podía tratarse de una posible pelea con su novia, pero una revisión al feed de Mauricio Ochmann bastará para confirmar que pasaron estos días juntos. Mientras que otros tantos apuntaron hacia su ex, la hija mayor de Eugenio Derbez, quien también está en una nueva relación con un famoso fotógrafo y creador de contenidos.

Cómo se llevan Aislinn y Paulina

En octubre de este 2021 Paulina Burrola quiso responder a la pregunta sobre cómo es la relación con Aislinn Derbez, quien mide 1.63 metros y durante la entrevista dijo que todo se ha limitado a la paternidad compartida que tienen con Kailani. Por otro lado, confesó que nunca se sintió preparada para enfrentar las duras críticas que suele recibir de parte de los usuarios de redes sociales solamente por su noviazgo con Mauricio Ochmann.

Ver más de Mauricio Ochmann: Este es su sueldo por el personaje en la serie "R"


Más noticias