Farándula mexicana

Más tóxico que Paola Bracho de la Usurpadora. Eduardo Capetillo mostró su verdadero rostro

Eduardo Capetillo estrena su nueva historia junto a Itati Cantoral

Por Melisa Santander

Eduardo Capetillo estrena su nueva historia junto a Itati Cantoral
Eduardo Capetillo estrena su nueva historia junto a Itati Cantoral
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán fueron de los artistas más queridos de la farándula mexicana. Al punto que su matrimonio fue celebrado en televisión en vivo por lo que se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público. Pero para nadie es un secreto que Eduardo Capetillo habría sido muy celoso con su esposa Bibi Gaytán.

Y es que era una de las mujeres más bellas y más deseadas de las telenovelas, sus atrevidos vestuarios y apasionados besos ponían de cabeza al público y a sus compañeros de trabajo. Por lo que Eduardo Capetillo habría puesto el grito en el cielo cuando le ofrecieron un nuevo protagónico a la actriz después de su boda. 

Más noticias de farándula:

ADAMARI LÓPEZ LE "BAJA" DEL TÍTULO DE "BICHOTA" RESPONDE A LA NOVIA DE TONI COSTA

AL ESTILO DE JUAN GABRIEL, CARMENCITA SALINAS VOLVERÍA A LA TELEVISIÓN

Y es que la buscaron para que sea la actriz principal en la novela Camila, pero esto no le agrado para nada a Eduardo Capetillo, quien se habría opuesto rotundamente a que aceptar este papel, aunque la paga era bastante buena, según dicen. Por lo que dicen que dio el brazo a torcer. 

Eduardo Capetillo habría alejado a Bibi Gaytán de las telenovelas 

Por lo que puso como condición que Bibi protagonizaría la historia, siempre y cuando, él fuera el galán de la misma. Como ella era una de las artistas que más rating atraía en las telenovelas, decidieron aceptar el capricho de Eduardo Capetillo.


Más noticias