Farándula mexicana

Adamari López le "baja" el título de "Bichota" responde a la novia de Toni Costa

Adamari López le envió un mensaje a la novia de Toni Costa 

Por Melisa Santander

Adamari López le envió un mensaje a la novia de Toni Costa 
Adamari López le envió un mensaje a la novia de Toni Costa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Evelyn Beltran, la novia de Toni Costa, se hacía llamar “La bichota” en sus redes sociales, especialmente en Tik Tok; esto lo revelaron los presentadores de Chisme No Like, que fueron los primeros en descubrir esta relación, incluso antes que Toni y Evelyn lo revelaran. 

Y este nombre tiene su origen en la cantante colombiana “Karol G” la misma que es mundialmente conocida como “La Bichota”, y ella explicó que era quería referirse a una mujer empoderada y segura. Por lo que muchas personas quisieron adoptar estas características para su vida, incluyendo a la novia de Toni Costa. 

Más noticias de Adamari López: 

FUE NOVIO DE THALÍA, PROTAGONIZÓ TELENOVELAS JUNTO A ADAMARI LÓPEZ Y AHORA ESTÁ IRRECONOCIBLE

LO TACHARON DE PATÁN. LE LLOVIERON LAS CRÍTICAS POR METERSE CON IVONNE MONTERO

Quien, mientras su amorcito estuvo en la Casa de los Famosos 2, hacía que llovieran los mensajes de amor en sus redes sociales para su novio, aunque él no podía verlos ya que estaba encerrado. Por lo que se ha dicho que Adamari ha respondido a cada una de sus indirectas. 

Adamari López es una experta en alborotar las redes sociales 

Sin embargo fue en este último video que la boricua se habría coronado como la ganadora de la guerra de indirectas, pues uso un audio de la "Bichota original" Karol G, en el que se escucha la voz de la colombiana diciendo: “Mor, ni celosa, ni envidiosa, porque es que eso ya fue mio, y vuelve a ser mio si se me da la gana” y etiquetó a Karol G. Por lo que los fans han enloquecido asegurando que con eso le ganó la guerra a Evelyn, pues ella sí puede acceder a la cantante al ser una estrella de televisión. Además que aseguran que Toni siente algo por Adamari pues se la pasó hablando de ella en el reality. 

 

 


Más noticias