Farándula mexicana

Al estilo de Juan Gabriel, Carmencita Salinas volvería a la televisión

México y el mundo lloraron la partida de Carmen Salinas el pasado 9 de diciembre de 2021

Por Melisa Santander

México y el mundo lloraron la partida de Carmen Salinas el pasado 9 de diciembre de 2021
México y el mundo lloraron la partida de Carmen Salinas el pasado 9 de diciembre de 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Salinas es una de las mujeres más recordadas y queridas de la farándula mexicana y su partida dejó gran tristeza entre los fans y los compañeros de trabajo. Su legado como productora y actriz aún sigue vigente en todos sus trabajos y participaciones en las telenovelas. Así como en su producción “Aventurera”. 

Y su regreso a las pantallas emociona a todos quienes la conocieron, pues su historia resulta muy interesante para muchos, y se especula sobre una posible bio serie de Carmencita, para lo que tendrían que pedir autorización a su hija. 

Más noticias de farándula:

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN. JUAN GABRIEL VOLVIÓ POR DINERO

FUE NOVIO DE THALÍA, PROTAGONIZÓ TELENOVELAS JUNTO A ADAMARI LÓPEZ Y AHORA ESTÁ IRRECONOCIBLE

Quien ha asegurado no tener problemas con esto, pues en la historia de su madre existen muchos detalles los cuales pueden contar; lo que sí aseguró es que aún nadie se ha puesto en contacto con ella para arreglar los pormenores de este proyecto. Pero no descarta la posibilidad de que esto ocurra pronto. 

Carmen Salinas vivió muchas experiencias dignas de la pantalla chica

Por el momento lo que si está confirmado es que el proyecto al que en vida Carmen le dedicó todo su esfuerzo, llamado Aventurera, va porque va; pues Juan Osorio compro los derechos de esta obra musical y está pensando en volverla a estrenar como un homenaje para la actriz y productora. 


Más noticias