Farándula mexicana

Más malvada que Ana Patricia Rojo, perdió uno de sus sentidos y hoy Televisa llora

Por Melisa Santander

Más malvada que Ana Patricia Rojo, perdió uno de sus sentidos y hoy Televisa llora

Fue una de las villanas más temidas de Televisa 

Síguenos enSíguenos en Google News

Olivia Collins es una de las villanas de telenovelas más queridas por la audiencia; melodramas como: Te sigo amando y Soñar no cuesta nada, son algunas en las que ha participado. Pero recientemente ha hecho una impactante confesión, y es que la actriz está sorda. 

En un Live de Instagram, la actriz se sinceró sobre el padecimiento que ha ocultado durante toda su carrera: “Es un día especial y les decía que tengo un secreto que la vida me dio, que la genética me lo dio pues ahora lo voy a decir" afirmó: "Es el día mundial de la sordera, pues yo quería informarles a todos y todo el mundo que bueno yo soy sorda", expresó la actriz. 

Más noticias de farándula: 

MIENTRAS EUGENIO DERBEZ CASI SE VA DE ESTE MUNDO INESPERADAMENTE, OTRO FAMOSO SE LE ADELANTA

SE REVELA EL VERDADERO ROSTRO DE RICKY MARTIN. SU SOBRINO SACA LAS GARRAS Y LAS PRUEBAS

La actriz confesó que tuvo que ocultar este secreto durante años, pues en su infancia sufrió de bullying. Y ha tenido que ingeniarse para actuar con normalidad, mientras ha visitado a todos los médicos y especialistas pero todos llegan a la misma conclusión que es que su sordera no se puede solucionar.

Olivia Collins sufrió por su enfermedad

"¡SOY SORDAAAAAAAA! Que lo sepa todo el mundo... Desde niña sufrí mucho bullying por serlo y eso me llevo a ocultarlo durante toda mi vida y mi carrera", escribió Olivia en sus redes sociales. 

 


Más noticias