Farándula mexicana

Más mala que Soraya Montenegro. Lo perdió todo por 7 prendas de ropa

Una de las mujeres más bellas de Televisa, se casó con el nieto de un ex presidente de México y terminó humillada

Portada
Portada

Un rostro muy bello, protagonizó varias novelas de éxito como: Cañaveral de Pasiones, Cadenas de Amargura y Una familia con suerte, la actriz Daniela Castro tenía una carrera brillante, llena de éxitos, pero que perdió todo por un escándalo que involucró 7 prendas de ropa de una conocida tienda. 

Daniela Castro y el Negrito Araiza

Más noticias de farándula: 

LE GUSTAN MAYORES. LA FASCINACIÓN QUE TIENE UNA DE LAS ACTRICES MÁS FAMOSAS DE TELEVISA POR LOS "SUGGAR DADDYS"

La actriz que compartió pantalla con Salma Hayek, Francisco Gatorno y Arath de la Torre, se casó con el nieto del ex presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz, en una boda de ensueño con un vestido bordado en oro y piedras preciosas. Pero su vida no fue tan de “cuento de hadas” pues al poco tiempo un fuerte rumor de infidelidad atacó al matrimonio, Gustavo Díaz Ordaz fue visto con una ejecutiva bancaria con quien supuestamente tenía una relación, la actriz molesta lo negó todo. 

Daniela Castro en cañaberal de Pasiones

Daniel Castro enfrenta a la justicia en Texas por robo 

Pero el escandalo que acabó con su carrera fue un robo, la actriz habría sido captada por las cámaras de una tienda en Texas de donde se habría sustraído 7 prendas de ropa valuadas en menos de 700 dólares. Por lo que fue llevada a la cárcel y fichada por un delito menor ya que en Texas si el monto del robo es entre 100 y 700 dólares, se considera delito menor, por lo que salió en libertad y solo tuvo que pagar una fianza, pero el daño fue irreversible, no volvió a trabajar en televisión y su última participación fue en el 2017 en la telenovela “Me declaro culpable” 

Foto de la detención de Daniela Castro

Más noticias de farándula: 

LA VERDAD DE POR QUÉ SE TERMINÓ LA RELACIÓN DE BLANCA SOTO Y FERNANDO COLUNGA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias