Farándula mexicana

La verdad de por qué se terminó la relación de Blanca Soto y Fernando Colunga

Fernando Colunga y Blanca Soto habrían tenido un romance que inició en la telenovela "Porque el amor manda"

Fernando Colunga y Blanca Soto
Fernando Colunga y Blanca Soto

Una de las relaciones más soñadas de la televisión mexicana fue la de Blanca Soto y Fernando Colunga, quienes hicieron una pareja ideal en la telenovela de Juan Osorio, Por qué el amor manda, y fue tal la química que tuvieron en los capítulos que todos soñaban con que esta pareja trascendiera a la vida real, además se sumó que en cada entrevista el contacto físico entre ellos era muy evidente, algo que Fernando Colunga no suele tener con todas sus coprotagonistas. 

Fernando Colunga y Blanca Soto

Más noticias de Fernando Colunga: 

LO QUE ESTARÍA DISPUESTO A PAGAR FERNANDO COLUNGA POR HACER LO MISMO QUE RICKY MARTÍN

Por lo que los rumores cada vez eran más fuertes, y los medios de espectáculo empezaron una casería para descubrir los detalles de esta relación, fue así que los encontraron despidiéndose en el aeropuerto, y los confrontaron, pero nunca confirmaron su relación. Y es precisamente ésta una de las razones por las que habría terminado, pues se sabe que Fernando Colunga es muy cuidadoso con su vida privada, y no le gusta revelar detalles de sus relaciones; algo que Blanca no estaba acostumbrada, pues ella solía compartir detalles de su vida intima. 

Fernando Colunga y Blanca Soto en el aeropuerto Miami

Fernando Colunga y Blanca Soto habrían tenido una relación de años que termino por diferencias de carácter entre ambos actores

Otra de las causas habría sido el temperamento de Fernando Colunga, él lo ha dicho, “no soy fácil” y esto se debería a que es un hombre muy estricto con su trabajo y sus proyectos son muy absorbentes, lo que habría desencadenado un distanciamiento entre ellos. Otro de los temas que se especula es la decisión de tener hijos, ambos actores han expresado su deseo de ser padres, sin embargo ambos también han explicado que por distintos motivos no han podido cumplir este sueño. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LO DESTROZARON. FERNANDO COLUNGA HABRÍA ESTADO MUY ENAMORADO PERO LLEGÓ UN HOMBRE MILLONARIO Y LE ARREBATÓ A SU MUJER

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias